Buscar

como puedo tener abierto mas d un messenger?

Old 24 ago 2009, 14:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado como puedo tener abierto mas d un messenger?

hola por favor a ver si alguien me puede ayudar.resulta que mi hermana y yo eswtamos siempre diskutiendo por tener el mesenger abierto y no se como puedo hacer para abrir mas de uno a la vez porque se que se puede,si alguien me`podria decir como o darmne algun link pa instalar algo o asi se lo agradeceria en el alma!muchas gracias!
supernena-85 is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 15:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como puedo tener abierto mas d un messenger?

Multisesin en Windows Live Messenger 2009

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 16:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
supernena-85 escribió: Ver post
hola por favor a ver si alguien me puede ayudar.resulta que mi hermana y yo eswtamos siempre diskutiendo por tener el mesenger abierto y no se como puedo hacer para abrir mas de uno a la vez porque se que se puede,si alguien me`podria decir como o darmne algun link pa instalar algo o asi se lo agradeceria en el alma!muchas gracias!
Fácil no tienes que complicarte la vida metiendole mano al editor de registro con el fin de que puedas toquetear algo que no debes y cargartelo. simplemente descargate messenger plus live lo instalas (cuidado con instalar el patrocinador que trae adware) y sigue los siguientes pasos, y finalmente tendrás el messenger con multisesión

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 15:46   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: como puedo tener abierto mas d un messenger?

me bajao el plus live y n m aparece nada de eso y en el messenger 2009 tampoko dnd teng k buskar?gracias!
supernena-85 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 16:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Conseguirlo es mucho más sencillo que conseguir pasos sin fin e instalarse programas adicionales.

Tienes una forma muy rápida de conseguirlo.

Bájate este parche:
http://www.mastaline.com/download/ms...erPlusPlus.exe

Lo ejecutas y, antes de hacer nada, cierras el Messenger por completo (incluso del área de notificación (donde el reloj)).

Después, donde dice "Utilizar varios Messengers" y luego haces click en "Parchear". Esperas a que te salga un mensaje de confirmación, cierras el parche y abres el Messenger.

A partir de entonces podrás usar a la vez tantos Messenger como quieras.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 17:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
supernena-85 escribió: Ver post
me bajao el plus live y n m aparece nada de eso y en el messenger 2009 tampoko dnd teng k buskar?gracias!
Inicias sesión en windows live messenger vas a mostrar menú> plus! > preferencias y opciones > en la ventanita de messenger plus! live vas a la pestaña(opción) personalizar> general, marcas la casilla ''permitirme conectarme a múltiples cuentas simultáneamente'', finalmente das a aceptar

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Problema en Windows Live Messenger | Crear cuenta hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado Kodro82 Software 4 01 oct 2008 03:54
como puedo tener acceso a mis particiones ntfs? KuBe Configuración 22 04 abr 2008 21:14
Como coloco gifs animados como avatar en msn messenger waywil Comunicación 1 19 dic 2007 08:54
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 01:42

Buscar