como puedo tener abierto mas d un messenger?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 5 | hola por favor a ver si alguien me puede ayudar.resulta que mi hermana y yo eswtamos siempre diskutiendo por tener el mesenger abierto y no se como puedo hacer para abrir mas de uno a la vez porque se que se puede,si alguien me`podria decir como o darmne algun link pa instalar algo o asi se lo agradeceria en el alma!muchas gracias! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola, Conseguirlo es mucho más sencillo que conseguir pasos sin fin e instalarse programas adicionales. Tienes una forma muy rápida de conseguirlo. Bájate este parche: http://www.mastaline.com/download/ms...erPlusPlus.exe Lo ejecutas y, antes de hacer nada, cierras el Messenger por completo (incluso del área de notificación (donde el reloj)). Después, donde dice "Utilizar varios Messengers" y luego haces click en "Parchear". Esperas a que te salga un mensaje de confirmación, cierras el parche y abres el Messenger. A partir de entonces podrás usar a la vez tantos Messenger como quieras. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
saludos | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado | Kodro82 | Software | 4 | 01 oct 2008 03:54 |
| como puedo tener acceso a mis particiones ntfs? | KuBe | Configuración | 22 | 04 abr 2008 21:14 |
| Como coloco gifs animados como avatar en msn messenger | waywil | Comunicación | 1 | 19 dic 2007 08:54 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |

Modo lineal