¿Quieres que GMAIL te haga la colada?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Gmail, el que muchos creemos que es ya el mejor servicio de correo, lanza una encuesta entre sus usuarios para ver qué servicios adicionales nos vendrían mejor. Aquí podéis opinar: https://mail.google.com/support/bin/...t_type=suggest Han lanzado esta encuesta con el original título de: http://gmailblog.blogspot.com/2008/0...r-laundry.html O sea: "¿Quieres que Gmail te haga la colada?" Salud |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Creo que los de gmail quieren cargarse a la competencia como hay que hacerlo, que es subiendo el listón pensando en el usuario, pero ya preocupa un poco no ya que el resto se suba "al carro", sino que ya vamos a tener google hasta en la sopa. Jejeje aunque no venga en la lista yo ya tengo una cosa a la que no da opción y quiero -aunque la publicidad no sea muy agresiva- y es personalizar el un filtro de publicidad en el Adblock Plus y no ver la publicidad que sale en el margen drcho. cuando abres un correo. En reglas de ocultación de elementos escribir lo siguiente: google.com#div(class=rhh) google.com#div(id=ra) Con los scripts que hay disponibles se pueden hacer virguerías con gmail también Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Secure Socket Layer Setting | pepe211 | Comunicación | 2 | 21 ene 2007 21:17 |
| Tengo invitaciones para Gmail. ¿Quieres una? | orzoweitop | Internet | 10 | 26 dic 2006 00:44 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |
| Problemas con carpeta protegida con password | terabytes.dvs | Software | 2 | 16 dic 2005 15:47 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |

Modo lineal