Buscar

¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des

Old 13 nov 2007, 19:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des

Víctor Pimentel

Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del mésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro.
Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias.

Pero claro, ¡tú quieres saber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta (sin cambiar la configuración de la cuenta). Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.
Disculpad los lectores avanzados que ya habéis dejado atrás este tipo de engaños facilones hace mucho tiempo, pero es que hoy me he vuelto a conectar al messenger por obligación y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado muy poquito.

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 19:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a

que tonta es la gente . Antaño caí , pero cambie la contraseña y solucionado

amados por ser únicos, odiados por ser diferentes
theend22 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 23:29   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a

Conozco una variante:
"Si quieres que hackeemos la cuenta de alguien que te cae mal, sólo tienesque enviar un correo con la cuenta de tu enemigo y debajo la tuya junto a tu contraseña, en una hora recibes todoslos datos de la cuenta que deseas dañar".

Es viejísimo, pero, no me explico cómo, la gente cae. Parece que todo el mundo cree lo que recibe por correo de cualquiera o lee en internet, como lo de reenviar 10 veces un mensaje para que no te caiga una maldición.

De aquí a nada encontraremos un correo que diga: Reenvia tu contraseña de todos tus correos y tu número de cuenta del banco aquí y reenvía este correo a 10 personas para que lo hagan. Fulanito no lo hizo y su mujer lo ha dejado por el butanero, luego lo hizo y su mujer regresó con un décimo de lotería premiado. Y la gente lo hará.
lacati is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 23:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Uyy como me suena esto. Madre mía.. en mis tiempos mozos recuerdo haber hecho tonterías de estas. Una especie de, pon tu usuario y contraseña, y el mail de la víctima... Aunque la mentalidad ha ambiado mucho (demasiado) en estos años.

Una conclusión que no entiendo... si alguien te bloquea, tiene una razón. Es su razón, no la tuya, y no tienes derecho a saberlo a menos que el del otro lado quiere que te enteres.... Si esa opicón está ahí, no veo por que no usarla con todo su potencial.

Soy libre...
...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione.
Insisto: ...Soy libre.
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 02:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a

La verdad,como todavia hay gente q cree en esas cosas, q resultan muy obvias, si seguimos asi,haremos lo q Ronaldinho , ¿se acuerdan? por suerte para el y su familia termino bien.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:54   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
La verdad,como todavia hay gente q cree en esas cosas, q resultan muy obvias, si seguimos asi,haremos lo q Ronaldinho , ¿se acuerdan? por suerte para el y su familia termino bien.
¿Qué pasó?
No nos dejes a medias....

Old 16 nov 2007, 04:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a

Cita:
lacati escribió: Ver post
¿Qué pasó?
No nos dejes a medias....

Estas con la intriga veo q te gusta el chisme

Ciberataque a Ronaldinho (usa cuenta hotmail)

DIirecta y sin escalas >> http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...406126833.html

Espero seamos mas vivos q el, lo cual no dudo, aunq con la salvedad q fue por correo hotmail y no fue el precisamente, sino el hermano.

El hermano debia haber sabido la condicion d estrella d su par y no exponerse, ni el ni a su familia.

Editado por jordan500az en 16 nov 2007 a las 04:37.

Old 20 nov 2007, 00:34   #8 (permalink)  
Banead@

Cita:
Conozco una variante:
"Si quieres que hackeemos la cuenta de alguien que te cae mal, sólo tienesque enviar un correo con la cuenta de tu enemigo y debajo la tuya junto a tu contraseña, en una hora recibes todoslos datos de la cuenta que deseas dañar".

Es viejísimo, pero, no me explico cómo, la gente cae. Parece que todo el mundo cree lo que recibe por correo de cualquiera o lee en internet, como lo de reenviar 10 veces un mensaje para que no te caiga una maldición.

De aquí a nada encontraremos un correo que diga: Reenvia tu contraseña de todos tus correos y tu número de cuenta del banco aquí y reenvía este correo a 10 personas para que lo hagan. Fulanito no lo hizo y su mujer lo ha dejado por el butanero, luego lo hizo y su mujer regresó con un décimo de lotería premiado. Y la gente lo hará.

ja ja esta la recibi yo. No puedo creerme que alguien puede caer en eso.

Chau.
remmal is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2007, 00:40   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Estas con la intriga veo q te gusta el chisme

Ciberataque a Ronaldinho (usa cuenta hotmail)

DIirecta y sin escalas >> http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...406126833.html

Espero seamos mas vivos q el, lo cual no dudo, aunq con la salvedad q fue por correo hotmail y no fue el precisamente, sino el hermano.

El hermano debia haber sabido la condicion d estrella d su par y no exponerse, ni el ni a su familia.
Hombre, no es que me alegre, (bueno, si soy sincera un poco si) pero la verdad, si yo hubiera sido el ladrón, hubiera cogido 1000 euros, otros 1000 al siguiente mes, y ala, un sueldecito mileurista, pero sin hacer nada

Old 20 nov 2007, 02:15   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hombre, no es que me alegre, (bueno, si soy sincera un poco si) pero la verdad, si yo hubiera sido el ladrón, hubiera cogido 1000 euros, otros 1000 al siguiente mes, y ala, un sueldecito mileurista, pero sin hacer nada

jeje Bueno, a decir verdad, las oportunidades cuando se presentan y no perjudican a naides, pos mas bien q si Me paso hace uños años caminando d pronto veo plata tirada en el cesped, agarro sigilosamenteee, 4 ojos por si las moscas... 1000 pesos!!!!!
Mas bien q no habia nadie cerca...

Pobre la persona a la q se le cayo y ni cuenta se dio....

Jejejje, no estaria mal robarle al Bill Gates eh!!!!

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Conectar 2 pc con wireless | nuevo windows live »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No hay ninguna manera de saber quien te ha puesto no admitir borimol Comunicación 14 03 ago 2007 14:13
saber quien es Raul_best Internet 3 13 ene 2006 23:18
programa para saber quien te tiene sin admitir darck_wizard69 Internet 10 01 sep 2005 15:45
buscajudas o quien no admitido para messenger 7 MAFERCILLA Internet 13 21 jul 2005 01:09
programa para saber kien me tiene sin admisión sukko Software 4 19 abr 2005 17:42

Buscar