Buscar

quiero dos messenger ala vez

Old 04 oct 2009, 22:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado quiero dos messenger ala vez

holaaaaaaaa!! os cuento!

llevo mucho tiempo con dos cuentas de hotmail..y me baje de aqui hace años un programa q me permitia abrir los dos messenger ala vez y hablar cn gente de ambos messenger...pero el otro dia..en una descarga tipica de actualizaciones me cambio el messenger..vaya q ahora tng el messenger live.....esta bien pero casi preferia el otro...la cosa no es esa, la cosa es q ya nome deja abrir dos messenger ala vez...podeis ayudarme?¿?¿ hay alguna historia q puedo bajarme q sepais pa tener dos mesenger ala vez?? gracias de manoooooo besinnnn

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2009, 23:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: quiero dos messenger ala vez

Cita:
kess escribió: Ver post
holaaaaaaaa!! os cuento!

llevo mucho tiempo con dos cuentas de hotmail..y me baje de aqui hace años un programa q me permitia abrir los dos messenger ala vez y hablar cn gente de ambos messenger...pero el otro dia..en una descarga tipica de actualizaciones me cambio el messenger..vaya q ahora tng el messenger live.....esta bien pero casi preferia el otro...la cosa no es esa, la cosa es q ya nome deja abrir dos messenger ala vez...podeis ayudarme?¿?¿ hay alguna historia q puedo bajarme q sepais pa tener dos mesenger ala vez?? gracias de manoooooo besinnnn
El añadido messenger plus permite la poligamia.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2009, 00:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Y si lo que quieres es únicamente permitir iniciar varias cuentas a la vez y no instalarte cosas que para algunos son chuminadas, entonces bájate el parche de Mastalie:
http://www.mastaline.com/download/ms...erPlusPlus.exe

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2009, 00:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si mal no recuerdo A-Patch también sirve para tener un messenger multisesion, ademas de quitarle la publicidad y otras cosas inútiles.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Messenger Live | cambiar imagen messenger por video!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero "aparentar" un PC con hardware mas potente !!! Andrés6969 Hardware 11 11 jun 2008 08:01
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 17:29
Nuevo Messenger Plus Live 4.20 Ivanovich_maese Comunicación 8 11 mar 2007 21:21
windows live messenger khalid edition y kaspersky 6.0.2.614 w123 Comunicación 0 01 mar 2007 09:50
¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? juanolo2001 Comunicación 3 05 feb 2007 16:52

Buscar