quiero dos messenger ala vez
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | holaaaaaaaa!! os cuento! llevo mucho tiempo con dos cuentas de hotmail..y me baje de aqui hace años un programa q me permitia abrir los dos messenger ala vez y hablar cn gente de ambos messenger...pero el otro dia..en una descarga tipica de actualizaciones me cambio el messenger..vaya q ahora tng el messenger live.....esta bien pero casi preferia el otro...la cosa no es esa, la cosa es q ya nome deja abrir dos messenger ala vez...podeis ayudarme?¿?¿ hay alguna historia q puedo bajarme q sepais pa tener dos mesenger ala vez?? gracias de manoooooo besinnnn |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Y si lo que quieres es únicamente permitir iniciar varias cuentas a la vez y no instalarte cosas que para algunos son chuminadas, entonces bájate el parche de Mastalie: http://www.mastaline.com/download/ms...erPlusPlus.exe Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Si mal no recuerdo A-Patch también sirve para tener un messenger multisesion, ademas de quitarle la publicidad y otras cosas inútiles. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero "aparentar" un PC con hardware mas potente !!! | Andrés6969 | Hardware | 11 | 11 jun 2008 08:01 |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| windows live messenger khalid edition y kaspersky 6.0.2.614 | w123 | Comunicación | 0 | 01 mar 2007 09:50 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |

Modo lineal