Buscar

como quitar publicidad en hotmail

Old 22 nov 2008, 12:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste como quitar publicidad en hotmail

hola amigos , desde que han cambiado el nuevo windows live hotmail le han dado una presentacion tan grande que ahora a mi no me entra toda la pagina en mi monitor que es de los antiguos, y es por culpa de esa maldita publicidad que sale en el encabezado de la pagina y que cuando quiero enviar algun mensaje no puedo porque no me salen todos los contactos , si quiero enviar a mas de cuatro o cienco contactos tengo que ampliar la pantalla un 150% o mas y aveces aun con eso me las veo negras para poder enviar y es que la publicidad del encabezado ocupa un tercio de la pagina , se que con firefox existe un truco pero yo navego con internet explorer y creo que es la version 7 pero no estoy segura y por mas que he mirado no encuentro ningun truco para este explorador ¿sabeis decirme algo ? .muchas gracias

KEOPSSA

CUANTO MAS LEO.. MAS CUENTA ME DOY DE QUE NO SE NADA
KEOPSSA is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 13:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como quitar publicidad en hotmail

Intenta esto:

dirigete a esta carpeta de windows:
C:\Windows\System32\drivers\etc

Clic derecho en un fichero llamado host ->Propiedades-> desmarcas solo lectura->aceptar.

2 clics encima de host, seleccionas el notepad (block de notas) para abrirlo y añades esto:
Código:
127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com
127.0.0.1 view.atdmt.com
luego Clic derecho en un fichero llamado host ->Propiedades-> marcas solo lectura->aceptar.

seguramente así se te ira la publi (y no solo de la pagina, sino del messenger 7, 8 también )
Rmg152 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 13:27   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
Rmg152 escribió: Ver post
Intenta esto:

dirigete a esta carpeta de windows:
C:\Windows\System32\drivers\etc

Clic derecho en un fichero llamado host ->Propiedades-> desmarcas solo lectura->aceptar.

2 clics encima de host, seleccionas el notepad (block de notas) para abrirlo y añades esto:
Código:
127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com
127.0.0.1 view.atdmt.com
luego Clic derecho en un fichero llamado host ->Propiedades-> marcas solo lectura->aceptar.

seguramente así se te ira la publi (y no solo de la pagina, sino del messenger 7, 8 también )
Si bueno, veo mas facil instalar firefox y luego ponerle el ad-block plus, y que te quite toda la publicidad de la web.

Linux Registered User #393745

El suport d'un poble, aixeca una nació
f0ltìn is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 13:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
f0ltìn escribió: Ver post
Si bueno, veo mas facil instalar firefox y luego ponerle el ad-block plus, y que te quite toda la publicidad de la web.
ya, pero si lees su post veras que lo pide para el ie :
Cita:
APRENDIZAJE escribió: Ver post
se que con firefox existe un truco pero yo navego con internet explorer y creo que es la version 7 pero no estoy segura y por mas que he mirado no encuentro ningun truco para este explorador ¿sabeis decirme algo ? .muchas gracias

Además, lo que le puesto "teóricamente" le bloqueara en todos los navegadores web y además en su cliente de messenger (si usa uno de Microsoft)
Rmg152 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 13:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: como quitar publicidad en hotmail

Cita:
hola amigos , desde que han cambiado el nuevo windows live hotmail le han dado una presentacion tan grande que ahora a mi no me entra toda la pagina en mi monitor que es de los antiguos, y es por culpa de esa maldita publicidad que sale en el encabezado de la pagina y que cuando quiero enviar algun mensaje no puedo porque no me salen todos los contactos , si quiero enviar a mas de cuatro o cienco contactos tengo que ampliar la pantalla un 150% o mas y aveces aun con eso me las veo negras para poder enviar y es que la publicidad del encabezado ocupa un tercio de la pagina , se que con firefox existe un truco pero yo navego con internet explorer y creo que es la version 7 pero no estoy segura y por mas que he mirado no encuentro ningun truco para este explorador ¿sabeis decirme algo ? .muchas gracias
Prueba a cambiar la resolucion de pantalla a ver como queda....

De todas formas, la lista de contacto posee barra de desplazamiento, asi que eso de que no se ven todos, no me termina de cuadrar???

Por cierto, de que tamaño es el monitor???

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 14:21   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Prueba a cambiar la resolucion de pantalla a ver como queda....

De todas formas, la lista de contacto posee barra de desplazamiento, asi que eso de que no se ven todos, no me termina de cuadrar???

Por cierto, de que tamaño es el monitor???
ok ArKanger28 muchas gracias por contestar seguire todos los pasos y aver que tal, y claro que seria mas facil instalar firefox pero yo lo quiero para IE que es lo que tengo y me va bien , en cuanto al monitor se que admite una resolucion de 800 x 600 pixeles pero vamos que es el de toda la vida no es pantalla plana..y tambien intente cambiar la resolucion y no me dio resultado porque las barras tampoco consigo que lleguen al final se queda a la mitad bueno espero que con esto mejore algo porque si no vaya cagada con la supuesta mejora de windows live hotmail porque a mi personalmente no me ha beneficiado para nada. saludos ArKangel28 eres mi angel de la guarda siempre estas ahi

KEOPSSA

Old 22 nov 2008, 15:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: como quitar publicidad en hotmail

Cita:
ok ArKanger28 muchas gracias por contestar seguire todos los pasos y aver que tal, y claro que seria mas facil instalar firefox pero yo lo quiero para IE que es lo que tengo y me va bien , en cuanto al monitor se que admite una resolucion de 800 x 600 pixeles pero vamos que es el de toda la vida no es pantalla plana..y tambien intente cambiar la resolucion y no me dio resultado porque las barras tampoco consigo que lleguen al final se queda a la mitad bueno espero que con esto mejore algo porque si no vaya cagada con la supuesta mejora de windows live hotmail porque a mi personalmente no me ha beneficiado para nada. saludos ArKangel28 eres mi angel de la guarda siempre estas ahi
De nada, pa servir estamos....

Ahora que me dices que las barras no llegan al final, , a ver si va a ser un problema del mismo internet explorer, que no se lleva bien con la resolucion 800x600....

Yo probaria, repito, solo probaria, con otro navegador para descartar.... (Opera es el que tiene mayor area visible...) Intentalo, chica, y ya cuentas... saludines

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 22 nov 2008, 17:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

en cuanto al monitor se que admite una resolucion de 800 x 600 pixeles pero vamos que es el de toda la vida no es pantalla plana..

y tambien intente cambiar la resolucion y no me dio resultado porque las barras tampoco consigo que lleguen al final se queda a la mitad

""en cuanto al monitor se que admite una resolucion de 800 x 600 pixeles pero vamos que es el de toda la vida no es pantalla plana..""

Hola aprendizaje pero que sepa con la 800 x 600 se agrandan los iconos y la pantalla se acerca más ... intenta con la 1024 x 768

""y tambien intente cambiar la resolucion y no me dio resultado porque las barras tampoco consigo que lleguen al final se queda a la mitad ""

eso viene dado xq el mouse no avanza más lejos xq la pantalla no le da para más intenta lo de 1024 x 768

mirate esto que te dejo acontinuacion 800x600 / 1024x768

Saludos, cualquier otra duda postea

edite xq pegué mal el enlace, saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 18:49   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
De nada, pa servir estamos....

Ahora que me dices que las barras no llegan al final, , a ver si va a ser un problema del mismo internet explorer, que no se lleva bien con la resolucion 800x600....

Yo probaria, repito, solo probaria, con otro navegador para descartar.... (Opera es el que tiene mayor area visible...) Intentalo, chica, y ya cuentas... saludines
muy buenas de nuevo, he hecho los pasos para quitar la publicidad y quitarla la ha quitado pero el recuadro donde van no se quita con lo que estoy casi igual , digo yo ¿ ese recuadro no puede desaparecer para ganar mas pantalla? ahh por cierto cambie la resolucion como me habeis recomendado varios compis y el tema de las barras esta solucionado ya puedo acceder mejor a todos los contactos pero como digo si sabeis o sabes como eliminar ese dichoso recuadro pues chapo, se que con el truco para firefox ese recuadro desaparece por completo si se consiguiera para IE seria la leche bueno en cualquier caso muchas gracias

KEOPSSA

Old 22 nov 2008, 18:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
muy buenas de nuevo, he hecho los pasos para quitar la publicidad y quitarla la ha quitado pero el recuadro donde van no se quita con lo que estoy casi igual , digo yo ¿ ese recuadro no puede desaparecer para ganar mas pantalla? ahh por cierto cambie la resolucion como me habeis recomendado varios compis y el tema de las barras esta solucionado ya puedo acceder mejor a todos los contactos pero como digo si sabeis o sabes como eliminar ese dichoso recuadro pues chapo, se que con el truco para firefox ese recuadro desaparece por completo si se consiguiera para IE seria la leche bueno en cualquier caso muchas gracias
Me alegro que lo arreglaras...

Respecto a quitar la publicidad, no hay programa gratuito para hacerlo en IE (al menos yo no lo conozco), y la mayoria deja huella o el cuadro, excepto la extension adblockplus del fierfox.... Lo siento...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema al conectar Wland | agregar guiños... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? jordan500az Comunicación 9 30 abr 2008 07:59
Como quitar la ventana de MSN Hoy Saitam Gamarra Comunicación 1 06 oct 2007 15:46
como podria quitar una pagina jjleon1 Internet 4 02 dic 2006 23:15
Como quitar mensajes del Spybot...? vison Software 1 11 jun 2005 22:58

Buscar