como reconfiguro amsn en windows vista
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 76 | buenas resulta que tengo windows vista ultimate y estaba configurando algunas opciones de amsn y vi una donde podia seleccionar la fuente de los menus del programa entonces use una de prueba para probar pero la letra que seleccione es grande y la parte donde se configura me la oculto y mo me deja modificarlo otraves a qui esta la imagen de como me quedo...Imageshack - 88650300 Imageshack - capturaaj alguna idea de como reconfigurarlo para que sevea normal........ |
|
__________________________________________________ ___________________________________________ Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | No te entendí mucho, no te sirve volver a reinstalarlo? |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 76 | Cita:
| |
|
__________________________________________________ ___________________________________________ Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| vista solo tendra soporte hasta 2012 | conan_blasi | Software | 63 | 08 sep 2009 13:07 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 | Tinertronic | Seguridad | 50 | 21 ene 2007 19:46 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal