Buscar

como reconfiguro amsn en windows vista

Old 08 sep 2009, 02:37   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado como reconfiguro amsn en windows vista

buenas resulta que tengo windows vista ultimate y estaba configurando algunas opciones de amsn y vi una donde podia seleccionar la fuente de los menus del programa entonces use una de prueba para probar pero la letra que seleccione es grande y la parte donde se configura me la oculto y mo me deja modificarlo otraves a qui esta la imagen de como me quedo...Imageshack - 88650300 Imageshack - capturaaj alguna idea de como reconfigurarlo para que sevea normal........

__________________________________________________ ___________________________________________

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

warrior123 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2009, 05:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como reconfiguro amsn en windows vista

No te entendí mucho, no te sirve volver a reinstalarlo?

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2009, 12:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
warrior123 escribió: Ver post
buenas resulta que tengo windows vista ultimate y estaba configurando algunas opciones de amsn y vi una donde podia seleccionar la fuente de los menus del programa entonces use una de prueba para probar pero la letra que seleccione es grande y la parte donde se configura me la oculto y mo me deja modificarlo otraves a qui esta la imagen de como me quedo...Imageshack - 88650300 Imageshack - capturaaj alguna idea de como reconfigurarlo para que sevea normal........
Has probado a maximizar ventana, a ver si ya se ve la opcion? o si no, reinstala, y a unas malas, pero malas, restaura sistema.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2009, 17:01   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Has probado a maximizar ventana, a ver si ya se ve la opcion? o si no, reinstala, y a unas malas, pero malas, restaura sistema.
ya lo solucione ahora si ve ve normal como siempre Imageshack - 67303750 lo solucione borrando la carpeta de amsn de la carpeta c:windows/usuario/amsn aqui Imageshack - 4141x y ya quedo normal...gracias por la ayuda....

__________________________________________________ ___________________________________________

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

warrior123 is offline   Citar y responder

« Problema con hotmail | crear ip de team speak 2 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 13:07
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 Tinertronic Seguridad 50 21 ene 2007 19:46
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar