No me recuerdan las web cuando vuelvo a entrar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Hola amigos, mi problemilla es el siguiente: Yo tengo unas cuantas webs donde entro practicamente a diario, y algunas varias veces, y hasta ahora simplemente con entrar en la pagina, ya entraba con mi usuario directamente, porque anteriormente le daba a recordarme y no tenia que estar poniendolo cada vez que entraba. Hasta ahi todo bien. Hace unas semanas mi proveedor de internet (Ono), me hizo una oferta para subirme la velocidad, y tuvo que venir y ponerme un router nuevo para poder alcanzar esa velocidad e incluso estar preparado para mas en el futuro (o al menos eso me dijeron ellos), yo hasta ese momento tenia un modem, no se si esto tendra que ver algo o no, imagino que si, pero no se el que. La cuestion es que ahora cada vez que entro en alguna pagina, aunque le de a "recordarme" en la proxima visita, cuando vuelvo a entrar, nada, tengo que poner siempre el usuario y contr. cada vez que entro. A ver si alguien me puede decir que podria hacer para no tener estas pequeñas molestias que antes no tenia. Espero noticias, un saludo¡¡ |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Puede que tengas activada la opción, 'borrar cookies al salir'... o algo parecido... De todas formas, has probado con guardar la contraseña con el navegador cuando te logueas? así seguro te recuerda, y si no, solo es hacer un clic... Lo del cambio de modem o router no tiene nada que ver, y menos la subida de velocidad,... También puede que tengas un limpiador tipo tuneup o ccleaner, que, en segundo plano, te borre las cookies. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 931 | Añado a lo dicho por ArkAngel que en Firefox puedes administrar las cookies manualmente escribiendo about:permissions en la barra de direcciones. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 370 | yo creo que el problema es que te pareces mucho a Scofield y te confunden siento el chiste facil,pero no lo he podido evitar...... yo le diria al navegador que recordara la contraseña,para que la autocomplete automaticamente, y para proteger que nadie las vea en tu navegador,utilizaria la contraseña maestra,para que nadie mas que tu pueda ver las contraseñas que tienes almacenadas en el firefox herramientas-opciones-seguridad-usar contraseña maestra saludetes |
| ¿ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | pliskin he puesto eso que me dices en la barra de direcciones y me sale a la izquierda una lista muy larga de paginas web, y cada vez de le doy a alguna de ellas me aparece a la derecha unas opciones, las cuales no entiendo muy bien, y que creo que si me podrian ayudar a solucionar este problemilla. Me ponen: Permisos para "la pagina que eliga en cada momento" -Guardar Contraseñas: Permitir o bloquear -Compartir Ubicacion: Permitir Siempre, Permitir o Bloquear -Establecer Cookies -Abrir Ventanas emergentes: Permitir o Bloquear -Mantener Almacenamiento en modo sin Conexion: Preguntar Siempre, Permitir o Bloquear ¿Que opcion tendria que poner en cada apartado de esos que me sale, o lo que me recomendais que haga? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 931 | Cita:
| |
| Linux registered user #467173 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | He habilitado esas opciones que me dices pliskin45, es mas, en casi todas las paginas las tenia ya asi puestas. El problema es que no me recuerda cuando apago el Pc y lo enciendo despues. Si entro, pongo mis usuario, contraseña y demas, me salgo de esa pagina, y luego al rato vuelvo a entrar y efectivamente me recuerda, no tengo que poner nada. Pero solo mientras tenga en Pc encendido, si lo apago, nada, al entrar tengo que volver a poner todo otra vez. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi teclado USB no carga cuando arranca la máquina | katarata | Hardware | 4 | 13 may 2007 23:45 |
| problemas al entrar en un tema del foro(baneado de ese tema?) | wanm28 | Sugerencias | 18 | 18 mar 2007 00:21 |
| No puedo entrar en 2 páginas Web PARA TRABAJAR | edusegoviano | Internet | 14 | 01 may 2006 20:26 |

Modo lineal