Recuperar contraseña de MSN
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola, se ke esto no se puede decir aki por eso creo, pero me an kitado la contraseña de mi msn y e escuchao k hay progrma para aberiguarla alguien me puede decir donde descarga algo de eso gratis o el nombre algo xfa xfa. Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
PD: ya llevas bastante tiempo aqi como para saber q en los títulos de los temas se debe de poner de q trata el post. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
http://www.messengeradictos.com/13/313/documentos.php | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | es k es alguien k me agrego y me dijo tonte te pasara algo y ahora nome entra y me envio un correo y dice k te kitao la contraseña Saluods |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 61 | Mira Ing renault, Yo perdía mi contarseña y directamente me uese en contacto con la gente de msn y tras unos test para verificar que la cuenta era mía me facilitaron de nuevo la contraseña. Prueba y ya nos cuentas |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo lo probé en una ocasión pero me dijeron q los datos q daba no coincidían cn los suyos. es q era de una cuenta muy vieja y te preguntan q cuando la creastes, q digas todos los contactos posibles, los asuntos de algunos correos guardados y todo de cosas así. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | si la kieres recuperar escribe tu msn en hotamil y sigue los pasos de "olvido su conraseña" y listo hay te mandan un mail al msn alternativo ke das al princio cuando te registras y si por casualidad ese mail alternativo no lo tienes pones la otra opcion la de recuperar haciendote la pregunta secreta y listo y si esto aun no funciona pues hacete otro msn XD |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| Recuperar contraseña de gmail mediante correo alternativo | Pmsn | Internet | 2 | 04 ene 2008 20:20 |
| Recuperar contraseña inicio usuario Windows Vista | rosalisergica | Software | 0 | 03 ene 2008 19:42 |
| Recuperar contraseña de WBLE???? | KnoCobain | Configuración | 1 | 03 oct 2006 22:10 |
| como recuperar contraseña del MSN | luab | Internet | 2 | 18 may 2006 07:54 |

Modo lineal