recuperar mensajes
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 115 | Por accidente he eliminado todos mis mensajes de mi cuenta de Hotmail. Quisiera saber si existe alguna forma de poder recuperarlos, son de extrema importancia ya que se trata de trabajos de la universidad. Gracias por adelantado y un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Ubicación: Valencia Mensajes: 1 | Cita:
Espero que no me pille El rey del foro poniendo esto, ya que no es mi trabajo, agroi, no se lo digas, eh??? | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Mira en la carpeta "Papelera/Eliminados/Trash" de tu cuenta de correo Hotmail, si no están ahi los mensajes extraviados no los podrás recuperar ya que no es factible recuperar emails ni enviados ni recibidos si no han sido guardados previamente. |
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 2 | hola, soy un pato con los ordenadores, he enviado un mail a una persona equivocada y me puedo meter en un gran lio. basta con borrarlo del hotmail accediendo por el messenger y despues borrarlo de la papelera? o se puede haber copiado el mail en windows live y en el outlook?? es posible recuperarlo?? muchisimas gracias!! |
| | |
« el servidor d windows live hotmail... ta chalao???
|
A 2009 cual el mejor programa para llamadas de pc a movil y/o fijo? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuperar mensajes borrados | inverness54 | Comunicación | 1 | 16 abr 2007 19:10 |
| Recuperar mensajes de entrada con Outlook | inverness54 | Comunicación | 1 | 31 oct 2006 18:11 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| como recuperar mensajes borrados... | sento25 | Comunicación | 1 | 20 sep 2006 13:27 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |

Modo lineal