Buscar

Red

Old 07 abr 2007, 18:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Red

Muy buenas! Tengo dos ordenadores conectados en red con xp, he creado un grupo de trabajo. Cuando intento acceder al disco duro de uno de los equipos poniendo c$ me pide la contraseña de invitado. En los usuarios le cree una contraseña a invitado, pero se la pongo y no me deja acceder.

generalillo is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2007, 21:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Red

Cita:
generalillo escribió:
Muy buenas! Tengo dos ordenadores conectados en red con xp, he creado un grupo de trabajo. Cuando intento acceder al disco duro de uno de los equipos poniendo c$ me pide la contraseña de invitado. En los usuarios le cree una contraseña a invitado, pero se la pongo y no me deja acceder.
Wnas
fijate si le diste paso al firewall que uses, pon la ip de la otra pc que esta intententando ingresar y viseversa
saludos

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2007, 13:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por la ayuda pero al final la soucion ha sido darle al invitado los permisos de administrador. Lo dicho, gracias

generalillo is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2007, 14:36   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Y cómo hiciste eso? a mi me pedía contraseña, y ahora activé la cuenta de usuario en ambos PCs y ahora me da este error:

"No tiene accesso a //Albermg. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprovar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario ese tipo de inicio de sesión en este equipo"

Qué puede pasar?
Alber_mg is offline   Citar y responder

« error msn: 81000306 | ¿ Como instalar 2 msn a la vez ? »

Herramientas
Estilo

Buscar