Buscar

Red Adsl Y Wireless

Old 01 ago 2007, 03:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Red Adsl Y Wireless

puedo conectar 2 PC en red usando una conexión ADSL y la otra Wireless?
cualquier ayuda enviarla a rigove2000@yahoo.com.ar
rigove2005 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 08:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Red Adsl Y Wireless

mmmmm, explícate mejor, porque yo por lo menos no te termino de entender....... Para conectar dos equipos entre sí en una red local, lo puedes hacer de distintos modos, uno es red Lan con un conector Rj-45 en cada extremo, y otra es con wifi.
Desde la red que conectes a tu casa, a internet tendrás que utilizar alguna de estas posibilidades (Adsl, Cable, RDSI, etc......) por lo que son dos cosas distintas...... pero vamos, si lo que quieres conectar son dos ordenadores que hablen el mismo idioma (Protocolo TCP/IP), más difícil o no, se puede hacer.

Un saludo,

Jorge
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 09:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

haver haver la adsl puede ser wirles o por cable o las dos cosas, pero sigue siendo adsl.

lo q comentas yo lo tengo hecho. el sobremesa por cable y el portatil inalambrico.

primero en el de cable deves entrar a mis sitios de red y a la izqierda en tareas de red te tiene q salir una opción q dice, configurar una red doméstica o para oficina peqeña, te sale un cuadro de dialogo, tienes q elegir la opción del medio en la q pone q tu ordenador se conecta a traves de una puerta de enlace residencial, en la siguiente pantalla tienes q poner un nombre a tu eqipo y no hace falta poner descripcion, ara viene el nombre del eqipo de trabajo, pon lo q qieras, despues repite el proces en el ordenador inalambrico y todo igual excepto el nombre de eqipo q deve ser distinto y es imprescindible q el nombre del grupo de trabajo sea el mismo. una vez hecho esto en cualqier carpeta de cualqiera de los dos ordenadores en propiedades puedes darle a compartir y eso hace q qualqiera de la red pueda acceder a ella (des de mis sitios de red)

si no te has enterado de algo no dudes en preguntar.
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2007, 04:02   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

me refería a una máquina con modemADSL y otra con modem inalámbrico
rigove2005 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2007, 08:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Si las dos están en internet no tiene nada que ver........ las dos están en una red Ip, por lo que la manera de llegar es indiferente. Creo que es mejor que expliques que es lo quieres hacer y te intentemos decir cómo......
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2007, 08:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rigove2005 escribió: Ver post
me refería a una máquina con modemADSL y otra con modem inalámbrico
Lo tienes que instalar normalmente el del modem no hay problema y el laptop del wireless lo pones a que capte la señal ya dependera de la ubicacion en que recepcione este la calidad de la conexion.

PD: te sugiero le pongas contraseña a la señal tutoriales hay muchos en el señor www.google.com

Saludos!!!!!!!

ELECTRONIC MUSIC
deus01 is offline   Citar y responder

« MierdaMail, casillas de email temporales | Ayuda!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Adsl 4 megas emule hxc Documentación 0 02 mar 2006 13:55
ADSL Mini (usb) _CHARLI_ Comunicación 6 19 nov 2005 21:08
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46

Buscar