Red de area local
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Ubicación: Cuéllar Mensajes: 43 | Buenas tardes foreros! En primer lugar pedir disculpas si mi tema no esta relacionado con este foro, es que no sabia donde meterlo. El caso es que tengo dos ordenadores con XP home conectados en red por medio de un 3com de telefonica antiguo de 10mbps por cable rj45 y no puedo compartir bien los archivos en la red. A las carpetas que quiero compartir a parte de selecionarlas las he marcado la opcion de permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos para que desde cualquier ordenador pueda cortar y pegar archivos o siemplemente reproducirlos. El problema está en que los archivos, generalmente audio, video y comprimido, no les puedo cortar de un ordenador y pegarlos en otro, asi como tampoco puedo reproducirlos si estan en otro ordenador. Los archivos de texto, doc, e imagenes y demas archivos si me deja moverlos, pero los citados no. No se que porque no me dejara.. antes de formatear uno de los ordenador si me dejaba reproducir, ahora no. Espero que me ayudeis, no hago mas que darlo vueltas muchas gracias de antemano, un saludo |
| | |
« Como coloco gifs animados como avatar en msn messenger
|
¿Se podría poner una cuenta de hotmail en el Thunderbird? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion de red firewire y area local | Ana i | Comunicación | 0 | 19 nov 2007 17:41 |
| Cómo introducir la impresora en mi área local? | GuillermoRG | Internet | 1 | 28 abr 2007 12:03 |
| Velocidad en una Red de Area Local | eastir | Hardware | 1 | 01 ago 2006 20:33 |
| área local: antes 2 y ahora 7 ?? | titanic_era_yo | Comunicación | 2 | 25 sep 2005 22:23 |
| es posible usar net meeting bajo red de area local con un usuario limitado | wpersei | Software | 1 | 25 ago 2005 08:51 |

Modo lineal