Registro De Conexiones A Msn Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 1 | Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de saber desde dónde se ha conectado al messenger con mi ID o dirección? Tengo la sensación de que se están conectando a mi messenger y me gustaría saber desde dónde lo hacen. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
la unica forma que encuentro ,es que algun amigo tuyo si ve que estas conectada y no eres tu , le mande un archivo a esa persona ella no ace falta no que lo abra ......... y con el programa private-ip le sacas la ip y con esta miras desde donde se estan conectando aciendo un WHOIS o tu misma te aces otra cuenta y te agregas y te conectas y experas que el susodixo se conecte con tu messenger, na mas acerlo , pues lo antes mencionado ,sin mediar palabra le mandas cualquier archivo y acpte o no lo acepte con el private-ip o algun otro programa similar le sacas la ip ,y luego el WHOIS tambien mandarte algun email y tu no contestar aver si pica y contesta el ,apartir de ai tienes su ip y puedes mirarlo , az volar tu ingenieria social suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: en algun lugar del mundo. Mensajes: 12 | y con el programa private-ip le sacas la ip y con esta miras desde donde se estan conectando aciendo un WHOIS y como uno hace un WHOIS????? primera ves que escucho esa palabra. |
|
Anti-virus: Avg-antivirus complete edition. Anti-spyware: avg-anti-spayware complete edition. software prosesator: Windows XP home edition. Memory ram: 512 mb and i need more. hehe video graphics: 512 Nvidia Gforce. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
de muchas maneras se puede acer una metiendo la ip aquii http://www.ip-adress.com/ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: en algun lugar del mundo. Mensajes: 12 | Cita:
| |
|
Anti-virus: Avg-antivirus complete edition. Anti-spyware: avg-anti-spayware complete edition. software prosesator: Windows XP home edition. Memory ram: 512 mb and i need more. hehe video graphics: 512 Nvidia Gforce. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
hombre la calle exacta y el numero no te lo va dar | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal