No se me reproducen los guiños del msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Los del ovni, el beso y todas esas cosas... me sale que debo instalar esto cuando ya está instalado. Y he probado a desinstalarlo y ponerlo de nuevo y nada. Lo curioso es que hace poco formateé y ya me pasaba también antes, pero creía que al formatear se solucionaría el problema, cosa que no ha sucedido. ¿Alguien sabe que puede ser? Uso el windows live msn 2009 Como siempre, gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | haber se me ocurre ... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Pues esa opción está activada. Desinstalar el msn no creo que sirva de nada porque como dije, hace poco formateé y reinstalé todo desde cero, así que ignoro qué puede suceder. Gracias igualmente, seguiré investigando. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Supongo que el flash y las actualizaciones de win, estaran actualizados? asi como la version de messenger... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Pues parece que es uno de esos bugs aislados que solo le pasan a uno y no se sabe el por qué... solo se me ocurre que consultes u ojees foros de este estilo por si te pudieran dar una posible solucion... Foros de MessengerAdictos (Powered by Invision Power Board) suerte! los guios del windows live messenger no se reproducen bien? - Yahoo! Respuestas ya ves que las pocas soluciones que dan pasan por instalar el flash... yo reinstalaria messenger si no lo has hecho ya... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Desinstalé el msn y creí haber hecho una limpieza de registro antes de instalarlo de nuevo, pero parece que no he solucionado nada. ¿Cómo se hace una limpieza a fondo de TODOS los rastros y archivos ocultos de msn antes de la reinstalación? Ver carpetas ocultas sé hacerlo, pero creo que no borré del todo los archivos del windows live messenger. Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
a ver si eso te sirve, aunque era cuando el 8.5... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sonidos de Guiños en aMSN | badboy7967 | Configuración | 3 | 10 dic 2007 21:27 |
| como usar mis guiños de messenger en diferentes cuentas | sukko | Software | 0 | 11 feb 2007 19:34 |
| Guiños en amsn | Naretana | Software para Linux | 4 | 18 jun 2006 21:35 |
| en el programa de guiños MSN Winks Installer ........... | wanm28 | Internet | 4 | 11 sep 2005 22:59 |
| hacer respaldo de guiños y compartirlos MSN Backup! | miguelws | Internet | 0 | 24 jul 2005 23:04 |

Modo lineal