me rindo, alguien ha bajado alguna vez videos de video.mail.ru?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 2 | Hola a Tod@s, llevo horas intentando descargar videos de video.mail.ru., una pagina similar a you tube, pero en Rusia, y no hay manera, no me importa comprar un programa que lo haga, pues los videos que quiero me son muy interesantes para mi trabajo de teatro, como inspiracion y fuente de conocimiento. Un Abrazo, Gracias. Alguien me puede dar pistas? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | con Atube Catcher tendrías que poder |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 28 | Prueba con Ultraget Video Downloader, seguro que con este si bajas los videos que quieras de cualquier página web |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Otra opción muy sencilla que utiliza el servicio online savefrom 1. En Opera o Firefox crea un marcador o botón en la barra de herramientas cuya dirección contenga este código: Código: javascript:(function(){var%20s=document.createElement('script');s.src='http://savefrom.net/js/script.php?rnd'+(new%20Date()).getTime()+Math.random();document.body.appendChild(s);})()
3. Pulsa en el marcador que creaste. Te llevará a la web de savefrom.net en la que se mostrará el enlace de descarga directa del vídeo. A día de hoy este método funciona perfectamente Saludos Editado por Equipo Monigote en 06 ene 2010 a las 23:11. |
| Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
Thnx | |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien conoce alguna tienda de 2 mano en madrid k combre piezas | Filete89 | Hardware | 5 | 22 jul 2009 13:58 |
| Alguna manera de bajar videos de Tudou? | lilihotmail | Vídeo | 6 | 08 feb 2007 18:31 |
| alguien m explica por que no puedo ver videos de yuotube en mi ordenador? xfavor cnt | GoD69 | Multimedia | 15 | 03 dic 2006 19:33 |
| Alguien tiene alguna guia para mp4? | Javiara | Multimedia | 2 | 04 jul 2006 03:40 |
| Si alguien nos resuelve alguna duda. Subamoles la reputacion | amm101287 | Un poco de todo | 68 | 17 feb 2006 16:48 |

Modo lineal