router sagem 1201 mu lento
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 6 | wenas chicos, os explico, tenia un modem sagem con orange, me fue de fabula hasta hace poco q empezo a desconectarse solo cuando le daba la gana, llame a orange y su solucion fue mandarme un router, un sagem 1201, me costo un huevo instalarlo, ya q no detectaba tarj de red y esas chorradas, me compre una y pude instalarlo, pues bien ,el problema es q la conexion me va bastante mas lenta, las pag normales se me abren, pr si hay q abrir alg q tenga fotos, tipo la de algun diario me tara muchisimo, y el msg tampoco me deja abrirlo, es como si no diera a basto, miconexion e de 4 megas alg idea? muchas mercis |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
el router se conecta por usb o po ethernet? SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 6 | pues veras, no puedo llegar a hacerlo con el router pq no me carga ning pagina, lo hice con el modem antiguo y todo bien, es conexion ethernet, probe la usb y las dos van igual de lento |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configurar router sagem 1201 para bittorrent | pdsainz | P2P | 1 | 17 ago 2007 21:14 |
| Configurar router Sagem de Orange para eMule | pdsainz | P2P | 1 | 05 jun 2007 12:33 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |

Modo lineal