- ¿Sabeis como saltarse el msn sniffer 2? -
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | El msn sniffer 2 por lo que se es un programa para espiar las conversaciones que se producen por messenger dentro de una red LAN. ¿alguien sabe como saltarselo para usar el messenger tranquilamente? ¿Si se utiliza otro programa de mensajeria como el AMSN por ejemplo... este se lo saltaria o tambien lo espiaria el msn sniffer 2? |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
Por lo poco que sé del tema, para que te puedan sniffear tienen que estar en tu red, así que protegiendo bien tu red si es wifi no tendrás ningún problema. Edito: No me había dado cuenta de que está en tu red el sniffer. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Como bien has dicho antes, el sniffer ha de estar en la misma red. Dejar abierto el acceso a tu red es como ir dando las llaves de tu casa: te pueden ver hasta las bragas. ¿Solución? Cerrar tu red a cal y canto. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | El sniffer esta dentro de mi red local LAN, osea son dos ordenadores y el que me sniffa es el ordenador que hay en otra habitacion y no quiero que ese ordenador me sniffe al mio. ¿y como cierro mi red para que el otro ordenador no me pueda sniffar nada? ¿Quitar la comparticion de impresoras? ¿Cambiar el grupo de trabajo? ¿Tocando algo en el router? ¿Algo en la configuracion de windows? ¿Algo en el firewall? ¿Algun programa? Alguna solucion vaya. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
« No hay ninguna manera de saber quien te ha puesto no admitir
|
MierdaMail, casillas de email temporales »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC como servidor | kesleplease | Hardware | 17 | 17 jun 2008 00:44 |
| letra de vuestras canciones favoritas | Paitu_14 | Un poco de todo | 83 | 22 ene 2007 23:26 |
| Como quemo unos videos? | andresads74 | Vídeo | 5 | 11 ago 2006 16:30 |
| como cambian las cosas | monkey master | Un poco de todo | 12 | 09 jun 2006 17:09 |

Modo lineal