como saber quien esta conectado al messenger....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | ...o windows Live messenger aunque aparezca no conectado,ausente????? es decir pa destapar a los bordes gracias |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | en el gaim te dice los k te tienen eliminaos de su lista, y creo k tb los k no te admiten...luego tb hay x hay una web k metes tu cuenta y clave y te dicen esos datos tb...xo claro...el riesgo de k te kedes sin tu cuenta.... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Invita a la persona a la conversación de otra persona si esta "desconectada" pero en realidad esta "conectada", podras invitarla si no supongo que no podras. suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | me refiero explicitamente a la gente q siempre aparece como "No conectado", pero en realidad sabes que esta conectado y hablando con otra gente.... ¿se puede averiguar cuando se conecto x ultima vez esa persona???? gracias |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Si no te fías, siempre puedes cambiar la contraseña en cuanto hagas el test; pero sólo te dice la gente que te ha eliminado, creo que no te decía siquiera los desadmitidos... saludos | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | No se si resolvera tus dudas pero... http://www.emotik.com/trucos.id.php?msn=12 Otra cosa, para que co***es esta Google? Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Que yo sepa, si un usuario esta online pero en estado "No conectado" no hay mucha manera de saberlo. Porque creo que al estar en ese estado aunque si puede chatear... no puedes iniciar conversaciones con varias personas, osea que no le pueden invitar, ni mandar archivos, ni webcam, ni etc. y las paginas web esas raras que no me fio un pelo de ellas solo te dicen quien te a eliminado de su lista de messenger, nisiquiera te dice quien te a bloqueado. La unica manera seria saber su ip y escanearle por el puerto 1863 como dice la web ke puso ivan5593. Pero si tiene la ip dinamica como que va a estar dificil. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | Cita:
me recomendais un escaneador de puertos??? yo uso el arezport, pero no se si es fiable | |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Cita:
te vas al simbolo de sistema y escribes ping nºip:nºpuerto por ejemplo... ping 147.26.98.147:1863 Si te devuelve todos los paketes es que esta conectado, si el tiempo de espera esta agotado es que no esta conectado. | |
|
-Contra la intolerancia-
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como saber si tu sistema es de 32bits o 64bits | eliseo007 | Hardware | 15 | 27 abr 2011 21:37 |
| Algunos trucos para MSN | javv | Documentación | 40 | 02 ago 2008 22:43 |
| Cómo puedo saber que puertos...... | djwakko18 | Internet | 1 | 31 jul 2006 20:18 |
| como puedo instalar messenger en otro directorio | davixon | Software | 2 | 03 oct 2005 21:22 |

Modo lineal