servido preoxy y puertos claves
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Toca esperar, los servidores del messenger estan fallando y cuando pasa esto normalmente no se puede solucionar. Llevo horas que me esta pasando lo mismo. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Cita:
¿Que firewall estas usando? ¿El de windows? Intenta dejarle paso y/o desactiva el firewall momentaneamente y prueba a conectarte a ver si es por eso. Si al desactivar el firewall te deja volver a conectar con el messenger es porke en tu firewall le has bloqueado el paso a internet, dejale paso y ya deberia de coenctarse. | |
|
-Contra la intolerancia-
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | wenas si te conectas directamente a internet has esto: Abre el internet explorer ve a herramientas--->opciones de internet--->pestaña coneccion--->configuracion lan---> destilda todas las opcines--->acepta. listo en caso de que no te conectes directamente al internet configura el proxy. saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Lo del firewalll... Panel de control/ firewall/ desactivar Lo de lan... Pues o como te lo a dicho guido106 o... Panel de control/opciones dei nternet/conexiones/configuracion LAN ...y destildas todo o dejas la de "detectar automaticamente" Si nada de esto te sirve intenta instalarte la ultima version del messenger y si te salta algun firewall preguntandote dile que si le dejas acceso a internet. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Tienes que llegar a esta ventana y dejarla como aparece en la imagen... http://bib.us.es/ayuda_invest/img/otras/proxy_ie5.gif Para ello tienes que seguir los pasos de antes... - Vete a "Panel de Control". - Una vez alli pincha en el icono "Opciones de internet" Se te abrira una ventanita... - En esta ventanita, arriba hay una serie de pestañas... Selecciona la pestaña "Conexiones" - Ahora, abajo te sale un boton que pone "Configuracion LAN" pulsalo. - En la nueva ventanita que te sale... Desmarca todas las casillas: desactiva: detectar la configuracion automaticamente. desactiva: usar scripts de configuracion automatica desactiva: usar un servidor proxy para la LAN, ETC. - Por ultimo ve aceptando todas las ventanitas que te han aparecido para aceptar los cambios. ---------- Si todo ello sigue sin funcionarte... - Prueba a desinstalar el messenger, reinicias y vuelves a instalarlo. - Revisa que no tengas ningun virus o spyware en el ordenador con algun antivirus online como el kaspersky o el panda. - Intenta bajarte otro programa de messenger como el AMSN que lo puedes encontrar aqui... http://amsn.softonic.com/ie/32061 y chatear desde ahi mientras solucionas el problema del windows live messenger. ---------- Si nada de esto funciona... lo unico que se me ocurre es que formatees el PC |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| (NEW Tutorial) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 (con imágenes) | eliseo007 | Documentación | 5 | 28 ago 2007 23:29 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |

Modo lineal