Signos raros en el msn
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 24 | Instalé una versión del Windows XP SP2 corporativo en mi sistema y es la única con la que me pasa esto.. Resulta que en el nick del msn o en el mensaje personal me salen unos simbolos extraños cada vez que poco o "ñ" o palabras con acentos, diéresis y demás.. Adjunto una captura y por favor, si alguien sabe como hacer que desaparezca el problema, le agradeceria que me ayudase... Gracias. http://img236.imageshack.us/img236/5961/cosararaif6.jpg |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | si es en el puro messenger pues no hay problema pero si es en toda tu pc pues son los drivers del teclado... Nota: si es solo en el messenger desinstalalo borra todo lo que tenga que ver , limpia el registro y bajate la ultima version de windows live messenger pero que se en español e instalalo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SueÑos Raros | siempre73 | Debates | 24 | 26 oct 2007 19:28 |
| enigmas raros, raros, raros...de la humanidad | el retorno de eire | Un poco de todo | 1 | 23 oct 2007 08:21 |
| Signos Ortograficos | Debarna La Gata | Configuración | 3 | 08 abr 2006 11:04 |
| clientes raros en ares | javi_cart | P2P | 1 | 21 feb 2006 03:59 |
| Visor De Sucesos de w2k reporta varios errores raros | Aedan | Hardware | 4 | 19 ene 2006 20:27 |

Modo lineal