los simbolos del nick
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 1 | Se q es una tonteria,pero tengo curiosidad...Antes tenia en mi nick una estrella negra que me baje de una pagina de esas de hacer nicks,pero un dia me cambie el msn o no tngo muy claro lo q paso,pero ahora ya no veo la estrella, sino un cuadrado,me e instalado el msn plus,por si tenia q ver con lo de los nicks de colores y todo eso,pero sigue apareciendo una estrella,alguien puede ayudarme? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
Claro lo que tienes que hacer es como lo que te digieron antes, poner el codigo de emoticon osea carita feliz con la lengua afuerta "los 2 puntos y la P" y ahy te saldra el emotico pero los iconos personalisados no se pueden poner pero lo que crae el msn por defecto si. saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Cita:
Si te sale un cuadro como este [], quiere decir que no tienes actualizadas tus fuentes, te diria como, pero no se como O tal vez es una fuente personalizada. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| ¿Cuanto tarda en actualizarse el nick de grupos msn? | Yekipe | Internet | 1 | 18 may 2006 07:53 |
| Quiero mi nick!! | Razziel_X | Sugerencias | 8 | 03 abr 2005 19:57 |
| Nick erróneo | Trastin | Sugerencias | 23 | 26 feb 2005 07:51 |

el nic pone
Modo lineal