Por Si Sirve A Alguien De Ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 58 | Como dice el titulo "por si sirve a alguien de ayuda" y agradeciendo los consejos recibidos hace unos dias sobre un problema con internet explorer, despues de pasar regcleaner, pasar el antivirus, pasar el spyboot, adware, reinstalar el explorer ie6, reinstalar windows, formatear el disco y volver a instalar windows.....todo en este orden, seguía fallando... y la solución era sencillísima en mi caso claro!. Abrí la cpu y vi que el ventilador del micro tenia bastantes pelusas y suciedad acumulada alrededor asi como la mayoria de los componentes, con una brocha finita y la aspiradora en mano le efectue una buena limpieza, lo monte de nuevo y se acabaron los problemas, ahora no solo no da error sino que funciona mejor que antes. Pues eso, que si alguien tiene la cpu mal refrigerada como era mi caso.....pues que lo limpie bien y tall vez....... Saludos.....Miguel |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: aski, en el ordenata Mensajes: 212 | quillo pos ten cuidao con la aspiradora q se lleva los chips y las resistencias y to esas cosillas ;-) |
|
Intel Celeron 1700Mhz, 256 RAM, t grafica 32 MB | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues puede que lo pruebe con el mio de casa que ultimamente no va nada bien... gracias por la ayuda |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Ayuda con Nero | neval | Software | 6 | 19 dic 2005 19:25 |
| alguien me ayuda? | martona78 | Internet | 1 | 21 may 2005 01:50 |
| alguien me ayuda? | ieeeeeeee | Software | 3 | 24 mar 2005 16:24 |
| ayudaaa,a ver si alguien me ayuda a encontrar un programa que necesito,porfaaa | esmitera | Pocket PC | 1 | 19 mar 2005 12:14 |

Modo lineal