Buscar

Old 31 dic 2009, 17:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado skype

hola me he registrado en skype y no se si las llamadas son gratis
pablo peñaranda is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2009, 17:56   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: skype

A números fijos de tu país y otros no... no lo son, aunque si son increiblemente más baratas que con la telefonía normal.

Si tienes otros contactos en el Skype (que usen Skype) las llamadas entre si son totalmente gratis. Yo tengo incluso un teléfono normal que lo conectas a la línea telefónica tradicional y a la PC y usas la linea normal y el Skype para llamar. Así, le llamo a una amiga en Suiza y otra de EU y hablo con ellas por horas y no me cuesta ni un centavo.

Y ya no digo más, que parece comercial de Skype.

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2009, 18:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: skype

es exactamente lo que te ha dicho the_ma3x, solo te cuestan dinero, aunque mucho menos, las llamadas a móviles o fijos desde el pc, en cambio, para hablar con alguien que tenga skype de pc a pc es totalmente gratis, además puedes aplicar el truco que ha comentado el compañero. xd

es un gran servicio, disfrútalo!

Joan. is offline   Citar y responder

« Ayuda - Proteccion de Wifi | Problema con wifi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Skype eherranzr Software para Linux 13 30 dic 2009 04:56
Skype hace posible las conversaciones de video para Linux Dark Nazgul Software para Linux 2 20 nov 2008 21:13
Revelación remota de archivos en Skype para Windows wanm28 Seguridad 4 26 may 2006 13:03
Revelación remota de archivos en Skype para Windows MeloSoft Seguridad 0 23 may 2006 11:32

Buscar