Buscar

Old 25 nov 2007, 19:45   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Skype

Buenas!

He oido mencionar q Skype es un programa d mensajeria,¿ o quizas es d telefonia o ambas?

Ademas,q lo recomiendan mucho,vale la pena?

Ah, y tb saber si es sencillo su manejo y en español.

Me gustaria me sacaran d esta duda existencial

Desde ya, gracias

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 19:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Skype

Hola jordan,

Ambas cosas, puede funcionar como el messenger o puedes realizar llamadas con un micrófono y auriculares. Las llamadas de pc a pc son gratuitas (teniendo ambos el skype, claro), y las llamadas a terminales de teléfono pues depende, eso mejor si entras en la página oficial, pero sé que puedes comprar bonos y, por ejemplo, las llamadas internacionales deben ser bastante baratas.

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 19:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

para mi mejor que el msn lo recomiendo mucho.

saludos!!!!!!!!!!!
Juancholo. is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 20:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola jordan,

Vale para las 2 cosas,pero se caracteriza por hacer llamadas tanto a fijos como a Pc´s.Las llamadas entre Pc´s son gratis,y si tienes buena conexion,funcionan bastante bien.El audio...es regular,pero se entiende perfectamente.

En cuanto a realizar llamadas a fijos,nunca lo comprobe,pero debo decirte que no sale nada barato,osea,mucho mejor coger tu telefono de casa y realizar dicha llamada.

Cabe recordar que para que funcione el Skype,tanto el receptor como el emisor,tienen que tener instalado el Skype.

P.d :se adelanto "mi cuñada "
luab is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 20:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

aquí tienes para qué lo puedes utilizar, y cómo (naturalmente, pagando)
http://www.skype.com/intl/es/

aunque nada como, si te gustan estas cosas, probarlo tu mismo
http://skype.softonic.com/

además, si buscas con google, también hay versiones "portables" o sea, sin necesitar que lo instales.
.doc is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 20:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
Hola jordan,

Vale para las 2 cosas,pero se caracteriza por hacer llamadas tanto a fijos como a Pc´s.Las llamadas entre Pc´s son gratis,y si tienes buena conexion,funcionan bastante bien.El audio...es regular,pero se entiende perfectamente.

En cuanto a realizar llamadas a fijos,nunca lo comprobe,pero debo decirte que no sale nada barato,osea,mucho mejor coger tu telefono de casa y realizar dicha llamada.

Cabe recordar que para que funcione el Skype,tanto el receptor como el emisor,tienen que tener instalado el Skype.

P.d :se adelanto "mi cuñada "
Hola luab, todo bien?

Yo sí he probado a usarlo en llamadas internacionales y el audio es igual que llamar por teléfono; tenía un bono de cinco euros e hice varias llamadas de poco tiempo pero me costaron pocos céntimos. En comparación con nuestras operadoras, y para este tipo de llamadas en concreto, sale ganando skype.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 20:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

Todo perfecto....

Yo las llamadas entre Pc ´s si las probe...no me convencio...pero a caballo regalado,no le mires el dentado...

En cuanto a llamadas a fijos internacionales,recuerdo mi hermano cuando tenia su novia fuera,que si llego a utilizarlas,pero me hablo muy mal del servicio,y me comento que no eran nada baratas...pero repito,me guio por lo que comento mi hermano.
luab is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 17:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Skype

Hola!

Gracias a todos por sus respuestas, como siempre claras y objetivas, me han ayudado a esclaracer un monton d dudas, tng un monton d gente conocida y amiga en el exterior, (desperdigados x todo el orbe > España,Suecia, Francia, Italia, Mexico, Australia,Brasil...), y yo el unico sin skype,
Ahora se lo q quiero, y es su culpa, jeje > hablar con ell@s de pc a pc, nada de fijos q como dijeron sale mas caro.
Gente, como dice la banda Soda Stereo en sus despedidas > Gracias Totales; y hasta pronto.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

« Problemas con la wifi | Ayuda con el msn ... xD! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El Skype No Me Funciona...ayuda coco_booty26 Comunicación 1 18 ago 2007 14:18
Skype afectado por la supuesta vulnerabilidad de Firefox linuxero33 Seguridad 0 31 jul 2007 13:59
Un nuevo virus se extiende a través de Skype romano2 Seguridad 1 27 mar 2007 00:40
Revelación remota de archivos en Skype para Windows wanm28 Seguridad 4 26 may 2006 13:03
Revelación remota de archivos en Skype para Windows MeloSoft Seguridad 0 23 may 2006 11:32

Buscar