| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Buenas! He oido mencionar q Skype es un programa d mensajeria,¿ o quizas es d telefonia o ambas? Ademas,q lo recomiendan mucho,vale la pena? Ah, y tb saber si es sencillo su manejo y en español. Me gustaria me sacaran d esta duda existencial Desde ya, gracias |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola jordan, Ambas cosas, puede funcionar como el messenger o puedes realizar llamadas con un micrófono y auriculares. Las llamadas de pc a pc son gratuitas (teniendo ambos el skype, claro), y las llamadas a terminales de teléfono pues depende, eso mejor si entras en la página oficial, pero sé que puedes comprar bonos y, por ejemplo, las llamadas internacionales deben ser bastante baratas. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola jordan, Vale para las 2 cosas,pero se caracteriza por hacer llamadas tanto a fijos como a Pc´s.Las llamadas entre Pc´s son gratis,y si tienes buena conexion,funcionan bastante bien.El audio...es regular,pero se entiende perfectamente. En cuanto a realizar llamadas a fijos,nunca lo comprobe,pero debo decirte que no sale nada barato,osea,mucho mejor coger tu telefono de casa y realizar dicha llamada. Cabe recordar que para que funcione el Skype,tanto el receptor como el emisor,tienen que tener instalado el Skype. P.d :se adelanto "mi cuñada " |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | aquí tienes para qué lo puedes utilizar, y cómo (naturalmente, pagando) http://www.skype.com/intl/es/ aunque nada como, si te gustan estas cosas, probarlo tu mismo http://skype.softonic.com/ además, si buscas con google, también hay versiones "portables" o sea, sin necesitar que lo instales. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Yo sí he probado a usarlo en llamadas internacionales y el audio es igual que llamar por teléfono; tenía un bono de cinco euros e hice varias llamadas de poco tiempo pero me costaron pocos céntimos. En comparación con nuestras operadoras, y para este tipo de llamadas en concreto, sale ganando skype. | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Todo perfecto.... Yo las llamadas entre Pc ´s si las probe...no me convencio...pero a caballo regalado,no le mires el dentado... En cuanto a llamadas a fijos internacionales,recuerdo mi hermano cuando tenia su novia fuera,que si llego a utilizarlas,pero me hablo muy mal del servicio,y me comento que no eran nada baratas...pero repito,me guio por lo que comento mi hermano. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Hola! Gracias a todos por sus respuestas, como siempre claras y objetivas, me han ayudado a esclaracer un monton d dudas, tng un monton d gente conocida y amiga en el exterior, (desperdigados x todo el orbe > España,Suecia, Francia, Italia, Mexico, Australia,Brasil...), y yo el unico sin skype Ahora se lo q quiero, y es su culpa, jeje Gente, como dice la banda Soda Stereo en sus despedidas > Gracias Totales; y hasta pronto. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Skype No Me Funciona...ayuda | coco_booty26 | Comunicación | 1 | 18 ago 2007 14:18 |
| Skype afectado por la supuesta vulnerabilidad de Firefox | linuxero33 | Seguridad | 0 | 31 jul 2007 13:59 |
| Un nuevo virus se extiende a través de Skype | romano2 | Seguridad | 1 | 27 mar 2007 00:40 |
| Revelación remota de archivos en Skype para Windows | wanm28 | Seguridad | 4 | 26 may 2006 13:03 |
| Revelación remota de archivos en Skype para Windows | MeloSoft | Seguridad | 0 | 23 may 2006 11:32 |

Modo lineal