Solucion para MSN 7.5 - Para que resucite -
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | Se hace funcionar el MSN 7.5 cambiando el modo de compatibilidad en el ejecutable del MSN. Con el Explorador de Windows ir al directorio donde está instalado el MSN Messenger: C:\Archivos de programa\MSN Messenger\ y de ahí damos con el botón derecho sobre "msnmsgr.exe", nos vamos a Propiedades, luego a la pestaña Compatibilidad, y lo activamos para ser ejecutado en modo Windows 2000 y aceptamos. Gracias Chivi Saludos a Todos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 11 | Porfavor yo tambien pido una solucion a para los que usamos xp, como puedo hacer para que no me salga el aviso de actualizacion y seguir usando la version 7.5. Windows Messenger Live es pura mierda |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 36 | señores emigren a versiones mejoradas el 7.5 fue anulado por microsoft por problemas de saturacion del blug ; en funciones de webcam que abrian vulnerabilidades donde se colaban virus www.mundomessenger.cl mas detalles al respecto |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 36 | Cita:
ya que bajas el programa a versiones anteriores donde los parches de seguridad no estan actualizados los que lo usen asi es bajo su propia responsabilidad | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Lo sé pero mi PC no es tan poderoso para instalar el WLM, una vez lo hice y no funciono, asi que el tecnico me puso el 7,5, además muchas personas como yo, no tenemos los recursos para comprar los PC que estan de moda, esos bien lindos y bien potente que soportan los sofiticados programas. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | yo no resucitaria un programa con problemas de seguridad Microsoft pública parche obligatorio para Messenger |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | Que Poco Duro desde la 7.5 - y van .......je je je Para todos los que confian en que lo nuevo de microsoft soluciona viejos problemas, en la version 8.1 ya hay un problemon : Windows Live Messenger 8.1 vulnerable a ataques Un desbordamiento de búfer en el componente GDI de Windows, puede provocar el fallo de Windows Live Messenger. La ejecución remota de código también es posible. Y entonces, con esta empresa, es mejor lo viejo conocido o lo nuevo por conocer |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal