Buscar

space messenger

Old 12 mar 2008, 23:40   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado space messenger

Buenas

Pues nada que no puedo acceder a los spaces de mis amigos. Me han desaparecido las estrellas amarillas que indican el buen funcionamiento y la conexión con los mismos. No me han denegado la entrada, por supuesto que es lo primero que he preguntado

He mirado en Google pero no encuentro nada al respecto; lo mismo no he sabido preguntar

Ya sé que el MESSENGER no está funcionando bien desde hace un tiempo pero es que con la conexión y el correo no tengo problemas. Veo y accedo al mismo perfectamente.

????????

¿Se os ocurre algo?¿He metido los dedos donde no debía?

Sacarme de dudas, porfa .

Gracias

ivrel is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 02:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: space messenger

Cita:
ivrel escribió: Ver post
Buenas

Pues nada que no puedo acceder a los spaces de mis amigos. Me han desaparecido las estrellas amarillas que indican el buen funcionamiento y la conexión con los mismos. No me han denegado la entrada, por supuesto que es lo primero que he preguntado

He mirado en Google pero no encuentro nada al respecto; lo mismo no he sabido preguntar

Ya sé que el MESSENGER no está funcionando bien desde hace un tiempo pero es que con la conexión y el correo no tengo problemas. Veo y accedo al mismo perfectamente.

????????

¿Se os ocurre algo?¿He metido los dedos donde no debía?

Sacarme de dudas, porfa .

Gracias

Ey, eso es a coalición del hotmail te dejo esto.

Le pasa algo al HOTMAIL?

lee, lee que es para morirse

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2008, 15:42   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: space messenger

Gracias por responderme MarioMur

No sé si será lo mismo porque yo entro sin problemas a mi correo, puedo leer, mandar y trastear lo que quiera EXCEPTUANDO los spaces de mis contactos que no aparecen señalados

Esperaré a ver si se arregla solo pero .......... no confío nada de nada de nada

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

« msn 9 | Alguien sabe cuando acabará toda la tonteria que tienen liada con el MSN??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) eliseo007 Comunicación 87 31 oct 2008 14:42
Nuevo Messenger Plus Live 4.20 Ivanovich_maese Comunicación 8 11 mar 2007 21:21
Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus javv Internet 10 04 feb 2007 13:14
como poner videos en mi space de mi messenger ITZELKENIA Software 1 20 dic 2006 16:45
Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. borimol Internet 17 14 sep 2005 20:23

Buscar