Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 29 | Hace poco hable x msn con un xaval k habia kitado la contraseña a un amigo mio, y k amenazaba con kitarmela a mi, mi amigo no podia ver paginas web x problemas con l ordena, es decir, k en l unico sitio k ponia su contraseña era su msn, tp tenia ningun archivo raro mandando x msn, como se la kitaron, a mi m dijo k mañana no m podria conectar, y m kito la contraseña d otra persona en 30 segundos, a lo k voy, dice k lo ace con un programa, k programa?, se podria recuperar la contraseña robada? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Está claro que lo hace con un programa , no lo va a hacer con un avión de papel. El foro de magia y adivinación es tres webs más adelante , como se supone que vamos a saber que programa usa alguien a quien no conocemos ? Las cosas que hay que leer , de verdad. Ah , ya que estamos , que bueno , que no es necesario que te manden un archivo y tú lo aceptes para instalarte un troyano , un tío medio hábil se puede colar en tu ordenador con una simple conversación a través del messenger , así que si has hablado con él a través del messenger y no estás protegido por un buen firewall ( como mínimo ) es bastante posible que te pueda hacer alguna pirula. Yo que tú pasaría un buen antivirus actualizado , otro on-line , el ad-aware , spybot , etc.... , instalaría un firewall de confianza como el Outpost o el Sygate ( mejor el Sygate ) y cambiaría todas las contraseñas , msn , Pc , etc...... y ya en plan prevenir antes que curar me lo haría mirar antes de hablar con pseudopiratillas por el messenger. |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | hola wwneassssssss!!!!!!!!1 joer 30 segundos y encima le sobro tiempo para correr a la cocina, q se le quemaba el café menudo haker er de esosssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 29 | Cita:
Perdona k no ste a la altura d tus conocimientos, xro no preguntaba x el programa k se como se llama, tp keria formas d prevenir hackers, solo keria saber k formas ay d recuperar una contraseña robada xk no stoy muy informado al tema, lo k ay k leer... jeje | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Lima, Perú Mensajes: 448 | Trata de recuperar tu cuenta con tu información personal. La pregunta secreta y con el correo alternativo que te dieron a elegir. Y si no puedes de ese modo, piensa en crearte otra cuenta. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón , siempre puedes volver a robarla. Sobre lo de estar a la altura de mis conocimientos....hmm , mala suerte , yo te dí opinión sobre el asunto , pero no he dicho que conozca o deje de conocer , yo de esas cosas no tengo ni idea , no sé como se roba una contraseña ni como se recupera , solo sé como hacer para que no me quiten la mía , y me conformo con eso |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Cita:
Cita:
Bueno , primero te aclaras y luego me lo explicas A seguir preguntando cosas que ya sabes...esto...a seguir bien | ||
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraseña winrar | KOMUNIDAZ | Seguridad | 6 | 23 may 2008 22:20 |
| Qué opináis acerca del Acer 2303? | dacorgil | Hardware | 5 | 17 mar 2005 22:01 |
| ContraseÑa Zip!! | DJ_650604 | Software | 10 | 16 mar 2005 09:04 |
| Establecer tamaño para acer fotos | GlorFinderIV | Imagen | 5 | 09 mar 2005 20:35 |

Modo lineal