Buscar

tarjeta inalambrica

Old 18 ago 2010, 20:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado tarjeta inalambrica

hola a todos, tengo un problema. He instalado una tarjeta de red inalambrica en un segundo pc, el pc me la ha reconocido aparece en administrador de dispositivos y pone que funciona correctamente. También me aparece un icono en la parte derecha del escritorio ( es la K de ralink , es una edimax). Hasta aqui todo bien, pero me aparece con una x roja y cuando le pincho con el derecho o entro en redes para que me enseñe todas la redes que encuentre y conectarme a la mia, no me aparece ninguna red. Si le paso el raton por encima me dice que esta desconectada.

¿ a alguien se le ocurre algo ?

Gracias y saludos
buby1995 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2010, 22:43   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: tarjeta inalambrica

Cita:
buby1995 escribió: Ver post
hola a todos, tengo un problema. He instalado una tarjeta de red inalambrica en un segundo pc, el pc me la ha reconocido aparece en administrador de dispositivos y pone que funciona correctamente. También me aparece un icono en la parte derecha del escritorio ( es la K de ralink , es una edimax). Hasta aqui todo bien, pero me aparece con una x roja y cuando le pincho con el derecho o entro en redes para que me enseñe todas la redes que encuentre y conectarme a la mia, no me aparece ninguna red. Si le paso el raton por encima me dice que esta desconectada.

¿ a alguien se le ocurre algo ?

Gracias y saludos
Hola! que Sistema operativo utiliza? cual es el mensaje que te aparece? si fuera windows xp y te aparece un mensaje de que windows no puede configurar la red, entonces tienes que activar el servicio de configuracion inalambrica, si pudieras decirme mas info con gusto te ayudo! =)
jorgeloz19 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 09:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: tarjeta inalambrica

Efectivamente es Windows XP, e imagino que debe ser un problema de configuración, pero no se por donde empezar.

Saludos
buby1995 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 18:12   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: tarjeta inalambrica

Intenta lo siguiente:

Inicio > Ejecutar > services.msc > configuracion inalambrica rapida (esta opcion esta en el listado de los servicios locales del ordenador, doble click!) en la pestania de general hay cuatro botones: Iniciar, Detener, Pausar, Reanudar, si el servicio esta iniciado solo te permite detenerlo y si esta detenido solo te permite iniciarlo, ademas puedes comprobar el estado del servicio arriba del boton Inicio te dice si ya esta iniciado o detenido, Guardar los cambios haciendo click en Aceptar. despues de esto ve a Inicio > Ejecutar > ncpa.cpl (conexiones de red) estando aqui verifica si esta el icono de la conexion inalambrica haz click derecho y luego en ver redes inalambricas disponibles, te deberian de aparecer las redes que detecta, en caso contrario si te aparece el mensaje: Windows no puede configurar la red .... .., como el servicio ya esta iniciado ya solo debes de hacer click en cambiar el orden de las redes preferidas (esta del lado izquierdo de esa misma ventana) te aparece una nueva ventana solo debes de fijarte que en la pestania que estas se ha la de redes inalambricas y luego marca la casilla que dice Usar windows para establecer mi configuracion inalambrica y despues de esto ya te debe detectar las redes.

Saludos!
jorgeloz19 is offline   Citar y responder

« conexion limitada o nula | msn »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con tarjeta de red inalambrica Martin512 Drivers 0 30 jul 2009 23:30
problema con tarjeta de red inalambrica poman Internet 6 05 mar 2009 17:14
tarjeta inalambrica carlitosLA Hardware 5 08 oct 2008 18:49
Problemas De nivel experto con la tarjeta grafica Jumbero Hardware 4 01 ago 2007 17:06
Tarjeta Inalambrica ATMEL badboy7967 Configuración 6 28 ago 2005 22:24

Buscar