Buscar

Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€

Old 15 ene 2010, 22:40   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€

Cita:
O2, filial de Telefónica entrará en el mercado de la telefonía fija en Reino Unido y será extremadamente competitiva para hacer frente a su rival Britsh Telecom. La operadora lanzará ADSL de 8 megas, con 1,3 megas de subida y llamadas desde sólo 19 euros al mes (línea de teléfono incluida). En España la misma oferta con menor velocidad de bajada y subida cuesta 63,64 euros al mes.
Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€ :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Quizás si en España existiera realmente la competencia entre compañías, y fuésemos menos 'conservadores', tambień ocurrirían estas cosas

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 00:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€

¡Qué vergüenza!

Yo de hecho hoy hice el cambio a Jazztel, que nos han ofrecido una oferta muuuuuuuuy buena (comparando con lo que pagábamos a Telefónica y lo que ésta ofrecía).

Eeeen fin, a ver si aparece algún ISP virtual como pasa con los móviles o algo parecido que sea realmente competitivo...

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 00:27   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
¡Qué vergüenza!

Yo de hecho hoy hice el cambio a Jazztel, que nos han ofrecido una oferta muuuuuuuuy buena (comparando con lo que pagábamos a Telefónica y lo que ésta ofrecía).

Eeeen fin, a ver si aparece algún ISP virtual como pasa con los móviles o algo parecido que sea realmente competitivo...
Yo estoy muy contento con los 20 Mbps de Jazztel desde hace 4 años ya... pero en mi zona.. otra gente echa pestes (como ocurre con todos los ISP). Aunque estoy viendo que siguiendo la estela de otras compañías quizás pronto los ofrezcan sin cuota de línea telefónica... en ese momento o me lo ofrecen a mí también o me doy de baja y me apunto otra vez con la oferta o me busco otro ISP

Por cierto amm, esta navidad creo que estuve por tu pueblo (¿no es Collado-Villalba?) buscando una farmacia de guardia (era sábado tarde), y después de dar treinta mil vueltas con el coche (venía de Alpedrete) encontré un sitio llamado 'Planetocio' donde había una 24 h. Me metí en una gasolinera que hay al lado a poner combustible, y al ir a pagar se me voló un billete de 5 euros con el vientazo.. así que si lo encuentras, ya sabes...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 00:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Por cierto amm, esta navidad creo que estuve por tu pueblo (¿no es Collado-Villalba?) buscando una farmacia de guardia (era sábado tarde), y después de dar treinta mil vueltas con el coche (venía de Alpedrete) encontré un sitio llamado 'Planetocio' donde había una 24 h. Me metí en una gasolinera que hay al lado a poner combustible, y al ir a pagar se me voló un billete de 5 euros con el vientazo.. así que si lo encuentras, ya sabes...
Cuando los encuentre se los queda como gastos de intermediación
 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 03:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Yo estoy muy contento con los 20 Mbps de Jazztel desde hace 4 años ya... pero en mi zona.. otra gente echa pestes (como ocurre con todos los ISP). Aunque estoy viendo que siguiendo la estela de otras compañías quizás pronto los ofrezcan sin cuota de línea telefónica... en ese momento o me lo ofrecen a mí también o me doy de baja y me apunto otra vez con la oferta o me busco otro ISP

Saludos
Jajajajaja, eso de darse de baja y volverse a dar de alta no es mala idea, y menos ahora que Jazztel viene sin compromiso de permanencia, jejejej.

Y síp, es Collado Villalba o, también conocida como Villalba, esa ciudad a los pies de la sierra madrileña de aire puro y multiculturalidad donde pueden encontrarse amplias zonas de ocio y centros comerciales como el Planetocio, Los Valles o el Zoco.... jajajaj.

Y en cuanto a lo de los 5 euretes...

Pero vamos a lo importante, ¿¡a qué te has enamorao' de mi ciudad!? ¿A que sí?

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 16:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

Son unos ***** ladrones. Anda que seguiría yo en Timofónica si tuviese alternativa...
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 16:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
Jajajajaja, eso de darse de baja y volverse a dar de alta no es mala idea, y menos ahora que Jazztel viene sin compromiso de permanencia, jejejej.

Y síp, es Collado Villalba o, también conocida como Villalba, esa ciudad a los pies de la sierra madrileña de aire puro y multiculturalidad donde pueden encontrarse amplias zonas de ocio y centros comerciales como el Planetocio, Los Valles o el Zoco.... jajajaj.

Y en cuanto a lo de los 5 euretes...

Pero vamos a lo importante, ¿¡a qué te has enamorao' de mi ciudad!? ¿A que sí?
He pasado parte de mi infancia en Villalba.. ay el Zoco...

Y sobre el tema, q las empresas de telefonía siempre son las más listas en España.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2010, 20:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

no tienen vergüenza

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

« ayuda radio en internet | sobre sistema de premios de megaupload »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Telefónica ADSL 6 Megas? rojiblanc0 Internet 14 10 abr 2010 22:54
Telefónica lanza en Alemania una tarifa plana internacional ilimitada con el ADSL {Tormenta} Internet 2 01 mar 2009 15:47
Marcha atrás a la censura de un artículo de la Wikipedia en Reino Unido angel-aguirre Internet 7 10 dic 2008 22:46
Telefónica, de 3 a 6 megas el 11 de agosto. (Puedes saber tu propia fecha) rojiblanc0 Internet 14 08 ago 2008 19:01
problema con adsl de telefónica harri04 Internet 2 11 ene 2006 19:16

Buscar