Telefónica ofrecerá en Reino Unido ADSL de 8 Mb con la línea incluida desde 19€
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Quizás si en España existiera realmente la competencia entre compañías, y fuésemos menos 'conservadores', tambień ocurrirían estas cosas | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | ¡Qué vergüenza! Yo de hecho hoy hice el cambio a Jazztel, que nos han ofrecido una oferta muuuuuuuuy buena (comparando con lo que pagábamos a Telefónica y lo que ésta ofrecía). Eeeen fin, a ver si aparece algún ISP virtual como pasa con los móviles o algo parecido que sea realmente competitivo... |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Por cierto amm, esta navidad creo que estuve por tu pueblo (¿no es Collado-Villalba?) buscando una farmacia de guardia (era sábado tarde), y después de dar treinta mil vueltas con el coche (venía de Alpedrete) encontré un sitio llamado 'Planetocio' donde había una 24 h. Me metí en una gasolinera que hay al lado a poner combustible, y al ir a pagar se me voló un billete de 5 euros con el vientazo.. así que si lo encuentras, ya sabes... Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Y síp, es Collado Villalba o, también conocida como Villalba, esa ciudad a los pies de la sierra madrileña de aire puro y multiculturalidad donde pueden encontrarse amplias zonas de ocio y centros comerciales como el Planetocio, Los Valles o el Zoco.... jajajaj. Y en cuanto a lo de los 5 euretes... ![]() Pero vamos a lo importante, ¿¡a qué te has enamorao' de mi ciudad!? ¿A que sí? | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Y sobre el tema, q las empresas de telefonía siempre son las más listas en España. | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | no tienen vergüenza |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefónica ADSL 6 Megas? | rojiblanc0 | Internet | 14 | 10 abr 2010 22:54 |
| Telefónica lanza en Alemania una tarifa plana internacional ilimitada con el ADSL | {Tormenta} | Internet | 2 | 01 mar 2009 15:47 |
| Marcha atrás a la censura de un artículo de la Wikipedia en Reino Unido | angel-aguirre | Internet | 7 | 10 dic 2008 22:46 |
| Telefónica, de 3 a 6 megas el 11 de agosto. (Puedes saber tu propia fecha) | rojiblanc0 | Internet | 14 | 08 ago 2008 19:01 |
| problema con adsl de telefónica | harri04 | Internet | 2 | 11 ene 2006 19:16 |

Modo lineal