Buscar

traducir pdf

Old 10 feb 2008, 13:13   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado traducir pdf

hola gente, me gustaría que me dijeran cómo traducir un archivo pdf. Se que muchos me diréis pues copia y pega en word, pero no. el problema es que es un documento a varias columnas y un cristo de páginas, por lo que es muy complejo eso de copiar y pegar porque las columnas se mueven. gracias

J.Trifero
jtrifero is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2008, 15:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: traducir pdf

Cita:
jtrifero escribió: Ver post
hola gente, me gustaría que me dijeran cómo traducir un archivo pdf. Se que muchos me diréis pues copia y pega en word, pero no. el problema es que es un documento a varias columnas y un cristo de páginas, por lo que es muy complejo eso de copiar y pegar porque las columnas se mueven. gracias
Hola jtrifero.

Quieres traducirlo de ingles a español cierto?

Aca van algunos enlaces:

http://www.softonic.com/s/traducir-pdf

http://foxit-pdf-reader.softonic.com/

http://pdfcreator-spanish.softonic.com/

http://www.google.com.uy/search?hl=e...anslator&meta=

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2008, 16:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: traducir pdf

me temo que, al hacer la búsqueda, confundes la "traducción" del programa con la traducción de un archivo PDF, que es lo que pregunta el amigo.

Y yo diría que no se puede, si partimos de la base de que el formato PDF es algo así como un formato de imagen... salvo que lo edites y lo trates como texto, pero no me suena que haya editores-traductores simultáneos (salvo por copy-paste), así que lo que queda es, por Reconocimiento de Caracteres (OCR), pasarlo a texto word y traducirlo entonces con algún programa que traduzca formatos de texto (que hay muchos, ninguno perfecto, claro).
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2008, 18:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: traducir pdf

Cita:
.doc escribió: Ver post
me temo que, al hacer la búsqueda, confundes la "traducción" del programa con la traducción de un archivo PDF, que es lo que pregunta el amigo.

Y yo diría que no se puede, si partimos de la base de que el formato PDF es algo así como un formato de imagen... salvo que lo edites y lo trates como texto, pero no me suena que haya editores-traductores simultáneos (salvo por copy-paste), así que lo que queda es, por Reconocimiento de Caracteres (OCR), pasarlo a texto word y traducirlo entonces con algún programa que traduzca formatos de texto (que hay muchos, ninguno perfecto, claro).
Si,es cierto lo q dices.doc, me he equivocado,solo resta esperar q el siga tu consejo.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2008, 18:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post

el pdf no es como una imagen. lo q hace es poner imágenes y texto de forma q se vea en todas partes igual, incrustando las fuentes.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 19:56   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: traducir pdf

pues hombre, yo le doy un consejo, copie todo el texto a word y despues e quita la seleccion de columnas para q quede bin arreglado... y despues lo traduce.
ZEROX_21 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2010, 21:06   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

otra opción es este programa ¿Cómo traducir un PDF? se puede seleccionar el texto del pdf y lo captura y traduce automaticamente
Helmsor is offline   Citar y responder

« AYUDA URGENTE! Problemas en la conexion inalambrica | Despues de actualizar Avast 4.8 a 5... se desconecta internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Traducir Kaspersky Internet Security 7.0 al Español amm101287 Seguridad 12 08 oct 2007 23:32
traducir Yum con Interface Builder darkchein Software para Mac 4 01 sep 2007 20:26
Programa para traducir otros programas chocola-t Pocket PC 0 07 ago 2007 12:32
Traducir Software eliseo007 Software 4 03 jul 2006 00:15
Traducir Programas: programas, info, etc... rayjoxe Internet 0 25 sep 2005 21:07

Buscar