Buscar

tremendamente lento

Old 23 mar 2008, 17:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado tremendamente lento

hola, hace poco tube un problema con la bateria del ordenador, o al menos eso es lo que me dijeron en la tienda, que era problema de la batería, pero el caso es que desde que traje el ordenador a casa, Internet me va tremendamente lento y no se porqué, formateé el ordenador para ver si era algo que estaba mal pero me doy cuenta de que no, me sigue funcionando igual de lento que antes, no tengo ningún virus ni nada, uso firefox, me sobran unos 50Gb en el disco duro, tengo instalados todos los drivers que me venían con el ordenador... que alguien me ayude por favor que estoy desesperado.

ya de paso pregunto otra cosa: el winamp no me reproduce los videos, sin embargo el VLC si, he probado a reinstalarlo pero nada, sigue igual. tengo instalados los codecs de divx de esta pagina (divxinstaller se llama el programa)

HELP!!XD
alvaroia69 is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 17:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tremendamente lento

Cita:
alvaroia69 escribió: Ver post
el winamp no me reproduce los videos, sin embargo el VLC si, he probado a reinstalarlo pero nada, sigue igual. tengo instalados los codecs de divx de esta pagina (divxinstaller se llama el programa)

HELP!!XD
Debes instalar codecs, yo te recomiendo este, el VLC si te los reproduce porque trae codecs embedidos (asi se dice no?, o digamos los trae metidos en el...)

Con respecto a lo de tu problema, ya le dijiste a tu proveedor de Internet, acaso estás bajandote actualizaciones de millones de programas?, de cuanto es tu conexión? a cuanto estás bajando?

salup.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 17:53   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
selken escribió: Ver post
Con respecto a lo de tu problema, ya le dijiste a tu proveedor de Internet, acaso estás bajandote actualizaciones de millones de programas?, de cuanto es tu conexión? a cuanto estás bajando?

salup.
No creo que tenga nada que ver con mi proveedor de internter ya que en los otros dos ordenadores que tengo no hay este problema.
no estoy actualizando ningún programa (Almenos que yo sepa), tengo contratados 20mb de jazztel, aunque reales tengo cerca de 1,5 Mb cuanto más
mil gracias por contestar

Old 23 mar 2008, 18:16   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hola, hace poco tube un problema con la bateria del ordenador, o al menos eso es lo que me dijeron en la tienda, que era problema de la batería, pero el caso es que desde que traje el ordenador a casa, Internet me va tremendamente lento y no se porqué, formateé el ordenador para ver si era algo que estaba mal pero me doy cuenta de que no, me sigue funcionando igual de lento que antes, no tengo ningún virus ni nada, uso firefox, me sobran unos 50Gb en el disco duro, tengo instalados todos los drivers que me venían con el ordenador... que alguien me ayude por favor que estoy desesperado.

ya de paso pregunto otra cosa: el winamp no me reproduce los videos, sin embargo el VLC si, he probado a reinstalarlo pero nada, sigue igual. tengo instalados los codecs de divx de esta pagina (divxinstaller se llama el programa)

HELP!!XD
estas seguro de que no tengas virus..?? o mejor aun spyware .. porque los spyware son lo que relentilizan la conexion a internet..
que antivirus tienes y que antispyware..?
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 18:21   #5 (permalink)  
Banead@

No será que tienes conexion whifi y te estan chupando ancho de banda?
Donibane is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 18:27   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
estas seguro de que no tengas virus..?? o mejor aun spyware .. porque los spyware son lo que relentilizan la conexion a internet..
que antivirus tienes y que antispyware..?
tengo el PC tools y yo creo que no pueden ser virus o spywares ya que me va lento desde el mismo momento que formatee el ordenador, en el tiempo que instalo el firefox no creo que de tiempo a que me entre un virus no?
cuando digo que me va lento, me refiero a que a lo mejor me tarda mas de un minuto en cargar una página que antes cargaba en 10 segundos, navegar entre pestañas es practicamente imposible, ver videos del youtube tampoco...
cuando se me rompio la bateria, al prinicipio pensaba que podría ser el cargador, por lo que compré otro, del mismo voltaje pero con mas amperios (yo no lo sabía), cuando me di cuenta lo cambié, pero estube un par de dias con él, en la tienda me han dicho que no he quemado nada, pero se pueden haber equivocado? puede tener algo que ver con esto? gracias

Old 25 mar 2008, 21:59   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cuando se me rompio la bateria, al prinicipio pensaba que podría ser el cargador, por lo que compré otro, del mismo voltaje pero con mas amperios (yo no lo sabía), cuando me di cuenta lo cambié, pero estube un par de dias con él, en la tienda me han dicho que no he quemado nada, pero se pueden haber equivocado? puede tener algo que ver con esto? gracias
No creo que hayas quemado nada, en mi modesta opinión, ten en cuenta, que lo que esta dentro son cosas muy diminutas para que me entiendas y si por casualidad algo se te quema, todo es una especie de cadena, que dejaría de funcionar.

Ha pobrado a optimizar el pc, con algún programa? por ejemplo el Tuneup 2007 o tal vez una desfragmentación por si un archivo se ha colado de lugar, pasar otros antiespias, son muy buenos, como antivirus, tienes varios, si no tal vez el famoso SCANDISK, te arregla los parametros defectuosos.

y si no vuelve a formatear.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2008, 04:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: tremendamente lento

Cita:

HELP!!XD
Aca te contesto por el lado de los codecs:

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

http://combined-community-codec-pack.softonic.com/

Los 2 son excelentes,eso sí, o uno u otro ya q ambos presentarian conflictos

Cita:
Donibane escribió: Ver post
No será que tienes conexion whifi y te estan chupando ancho de banda?
Esta es la respuesta mas logica que he visto hasta este momento,no utilizo este tipo de conexion pero por informacion consumen mucho ancho de banda

Cita:
tengo el PC tools y yo creo que no pueden ser virus o spywares ya que me va lento desde el mismo momento que formatee el ordenador, en el tiempo que instalo el firefox no creo que de tiempo a que me entre un virus no?
cuando digo que me va lento, me refiero a que a lo mejor me tarda mas de un minuto en cargar una página que antes cargaba en 10 segundos, navegar entre pestañas es practicamente imposible, ver videos del youtube tampoco...
Me inclino, o bien por lo q menciona donibane, o otras cosas, como limpiar la cache de internet, limpiar registro,desfragmentar HD y liberar RAM con el programa de mantenimiento q tengas, (hay muchas opciones) ccleaner, regseeker, TuneUp Utilities 2007, Glary utilities...todos muy buenos, aqui es tu eleccion para desfragmentar HD personalmente te recomiendo el Ashampoo Magical Desfrag2, es espectacular!, una maravilla, lo conoci por un post de rbk y otra gente tambien lo ha mencionado.

Puedes bajarlo de aqui

o de aqui

PD: ¿no sera un problema de la bateria no?...

Ya nos contaras,suerte

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2008, 04:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Puede ser por distintas cosas:

Por ejemplo, Si la calidad del cable que se conecta de una pc a otra, osea puede ser el modem a pc o de modem a isp (cable, o del telefono, segun que empresa tengas).
Puede estar jodiendo algunos de los 2 cables o los 2 directos.
La otra puede ser que te absorba la coneccion la pc ya que puede ser que tu coneccion es de 600k supongamos y para tener 3 pcs conectadas abusas del internet, ya que con 1 sola ya estas utilisando el 80% en el 100% del uso.

Pueden ser varias cosas, tendria que verla, ya que no puedo decime algunos datos de tu modem y decomo tenes conectados la pc.
Ojo al piojo: en el caso de tener algun dispositivo para multiplicar salidas para coneccion, funcione mal alguna boca.

Bueno asi puedo seguir, pero por favor decime mas o menos que isp tenes, coneccion, y demas cosas que me ayuden a guiarme

espero que te pueda ayudar, Agrego el Th a favoritos para tenerme al tanto, cada tanto me fijo .

Saludos y suerte, espero ayudate.

Edito: Casi me olvido, dudo mucho que sea un prolema de soft, o de alguna cosa que te moleste, siempre hablando de soft.
Te digo por que, Yo formateo muchas pcs, y siempre pero siempre cuando acabas de formatiar y probas la coneccion te funciona al 100% por ejemplo Con: Flash cable modem 600k me bajaba 75kb's nunca se logra eso, y sabes por que:
Al instalar archivos de msn, ares o lo que fuese, aunque no lo estes usando te va a consumir un poco de tu internet para mejorar la calidad del servicio, aunque no lo diga con el netstat pero es cierto.
Digo: no te va a consumir mucho nomas, 3 a 5 kb's, pero igual te tendria que andar bien para eso esta.

Asi que si queres apuntate al soft pero lo dudo, capas que me equiboco, yo que vos pruebo otras cosas..

Ahora si, Saludos!

Firma de SenteS
SenteS is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2008, 07:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

Si tienes un live CD de linux puedes comprobar que no es culpa de tu sistema operativo, un live CD siempre va más lento ya que no está instalado, pero si va más rápido, la culpa no debería ser de tu conexión.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« ¿Cómo instalar WLM 8.1? | Hotmail desde Mozilla Thunderbird »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
el ordenador de un amigo ba muy lento y antes no!! ayuda nionio Software 12 29 jul 2007 16:55
Problema:un juego extremadamente lento LANIÑADELEXORCISTA Juegos 3 10 jul 2007 08:27
Internet explorer muy lento, demaciado epliee Software 2 15 jun 2007 02:57
Ubuntu muy lento cf13 Configuración 3 15 mar 2006 19:52
El ordenador me sigue algo lento Fer39 Hardware 1 13 abr 2005 02:13

Buscar