Para ustedes cual es el mejor correo electronico???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 69 | Yo creo que es el GMAIL tienes 2.8 gb |
| S.O. Principal: Microsoft Windows XP SP2 ORIGINAL S.O. VIRTUAL: Microsoft WIndows Vista PC: Intel Pentium 4 CPU 1.80GHz RAM: 736 MB DISCO DURO 1: 40 GB DISCO DURO 2: 80 GB Firewall: Firewall de Windows Anti-virus y Anti-spyware: AVG Internet Security 7.5 Explorador: Mozilla Firefox 2.0.0.6 MEGADETH THE BEST ADRIANOXKI, forero de softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Gmail sin duda |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Gmail, ni punto de comparacion con hotmail ni yahoo Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | olas Gmail el mejor si duda salu2 |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | YAHOO , sin duda. GMAIL tiene 2.8 gb y YAHOO solo 1 gb, pero ¿quien tiene 1 gb de datos en su email???? yo no,es mas, no llego ni al 1% de la capacidad. además, no me queda muy claro la politica de GOOGLE: http://alt1040.com/archivo/2004/11/1...s-de-tu-gmail/ y otra cosa, hotmail es horrible!!!!!! no se como hay gente que lo defiende a capa y espada ![]() |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
ami me gusta por su menu no por l uqe almaseno aparte cuando hotmail me dada 20 MB no usaca ni 5 megas jaja yo borro todos los mensajes que lla lei. saludos PD: El nuevo menu de yahoo no esta nada mal. | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 452 | Si yo creo que Gmail. El antispam que tiene es realmente bueno. Y va muy fluido al utilizarlo. no como hotmail que pesa mas a la hora de navegar a traves de el. Y yahoo, si, esta bastante bien la nueva interfaz. pero me sigo quedando con gmail xD Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal