Usuario remoto???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | Hoy se me ha abierto esta ventana sola que me tiene intrigado... http://img263.imageshack.us/img263/3...nttulo3th1.jpg Es algo por lo que debo preocuparme? Edito: Perdon, queria colocarlo en Seguridad, movedmelo si es necesario. Gracias. Editado por Ocry en 17 feb 2007 a las 12:49. |
| FORÇA BARÇA! En los tiempos que el hombre llevaba levita, un cura dijo 'oremos', y yo entendí 'cagemos', me subí las sayas hasta los sobacos, y llene de mierda hasta los bancos, el cura dijo 'detened ese loco', y yo entendi 'que aun era poco', me subí las sayas hasta las orejas, y llené de mierda hasta las tejas, y el que sabia nadar, nadaba, y el que no, allí se ahogaba. Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo? | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
esa ventana a k programa pertenece? SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | Cita:
| |
| FORÇA BARÇA! En los tiempos que el hombre llevaba levita, un cura dijo 'oremos', y yo entendí 'cagemos', me subí las sayas hasta los sobacos, y llene de mierda hasta los bancos, el cura dijo 'detened ese loco', y yo entendi 'que aun era poco', me subí las sayas hasta las orejas, y llené de mierda hasta las tejas, y el que sabia nadar, nadaba, y el que no, allí se ahogaba. Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo? | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dicen...que es el mejor chiste del mundo? | eire1281 | Un poco de todo | 57 | 27 mar 2007 07:35 |
| dudas sobre escritorio remoto ¿ | otakid | Internet | 7 | 14 feb 2007 21:52 |
| (Tutorial) Eliminar usuario en el inicio de WinXP | eliseo007 | Documentación | 1 | 01 nov 2006 01:57 |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 22:29 |

Modo lineal