Por que utilizas el Messenger?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | T gusta, cual version usas, lo recomendarias? yo uso el Windows Live Messenger 8.1 Para quienes tngan algun problema con el, por mas pequeño q sea, u ocasionado por otro programa, ojala sea leve y ya lo hayan solucionado. Gracias. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Ubicación: Encima del LIDL de Deusto Mensajes: 37 | Yo uso el Windows Live Messenger 8.1 con el Messenger plus. Me gusta porque el Messenger plus le da muchas opciones y es de toda la vida. En Ubuntu utilizo el amsn con el plugin del amsn plus. También me gusta pero no me deja hablar en el estado "No Conectado", aunque todavía ni siquiera he investigado :-P Un saludo! |
| Quien no arriesga un huevo no saca un pollo Linux Registered User # 433547 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Yo uso la 8.1 uno tambien... con el plus y el discovery... por suerte se pueden usar los dos a la vez... y tambien instale el stuffplug 3 ... una joyita todo el combo... |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus | javv | Internet | 10 | 04 feb 2007 13:14 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |

Modo lineal