No Me Va Polygamy Con La Nueva Version De Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 7 | Buenas, hace unos días tuve que actualizar el messenger a la última versión obligatoriamente, ya que si no no había forma de abrir sesión (es la versión 2009: 14.0.8117.416) Antes usaba el polymessenger para poder abrir más de una sesión al mismo tiempo sin problemas, pero ahora no me deja, cuando le doy a "parchar" me dice que tengo una versión desconocida de messenger, que me descargue la última versión. He intentado cambiar la compatibilidad (uso Windows XP) pero en ninguna opción me deja, siempre me da el mismo mensaje de error. Qué puedo hacer?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2010 Ubicación: Col Mensajes: 53 | Man pues que fail xD, pero si quiere pruebe esta herramienta es famosa y confiable en el WLM. Messenger Plus es una herramienta con varias opciones como sonidos personalizados, lo de poligamia, guardado de historial de conversaciones y mucho más. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 7 | Cita:
Gracias!! pero no se que le pasa a mi ordenador ultimamente que ahora le doy a descargar y a la instalación y se tira horas con "por favor espere", no hace nada más!! qué estoy haciendo mal? tengo antes que desinstalar la versión de messenger que tengo ahora?? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 212 | aqui esta bien explicado como instalar versiones de msn como 8.5 y 2009 14.08117 WLM 8.5 For Ever! Código: http://wlm8.blogspot.com/ |
| HP Pavilion DV6 1416es Intel Pentium Dual-Core T4300 2.10GHz RAM DDR3 4GB ATI Radeon HD4650 1GB Con Windows XP PROFESIONAL 32Bits y Windows 7 Ultimate 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desistalo el Windows Live Messenger 2011 pero no puedo volver a una versión anterior | Kaoder | Software | 3 | 04 nov 2010 10:25 |
| Nueva versión del Malwarebytes (v1.35) | Pablo-ino | Seguridad | 22 | 27 mar 2009 20:27 |
| Nueva versión de Banshee | - Exar - | Software para Linux | 0 | 05 mar 2009 23:54 |
| La nueva versión de Firefox no corrige todas las vulnerabilidades conocidas | wanm28 | Seguridad | 1 | 28 feb 2007 04:00 |

Modo lineal