VentaFax & Voice 5.8 Ayuda ??????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Por mas vueltas que le doy al programa no lo doy configurado; es un programa que me seria muy util para temas profesionales y personales. No me reconoce el Modem ConectaBox No puedo configurarlo, no lo entiendo, que alguien me ayude, me caduca la prueba y no lo he probado. Gracias a todos lo que me puedan ayudar. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Ahora que lo dices si que es un Router tambien estubo enchufado a un modem speed touch 330 pero no hay forma y he desistido ya de todo. ¿No se puede conectar a un Router por casualidad?Prefiero los Router |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Si quieres utilizar el fax debes conectarlo directamente a una roseta telefónica (con un microfiltro si efectivamente la línea tiene habilitado el ADSL) Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Entonces por lo que me cuentas como puedo tener conectado el ordenador sin poder usar la linea Adsl. si lo conecto directamente al ordenador me hace falta otra conexion ¿no? Explica como lo tienes..... que no me entero |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | primero, lo que tienes que tener en el ordenador es un modem "de los de antes", o sea los de conexión a línea analógica (la del teléfono "normal") a los clasicos 64 kbps, y tal. Y nada, conectas ese modem a la línea de teléfono, instalas el programa y lo configuras para que llame a través de tu número y línea telefónica. Y eso es así en todos los faxes, ya sean "físicos" o de software, como el programa Venta Fax, que por cierto está muy bien, aunque apenas lo uso. (NOTA: muchos portátiles tienen, además de la tarjeta de red, un modem interno, que te sirve perfectamente para esto) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con nero... | raulin1969 | Vídeo | 10 | 10 mar 2008 09:22 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde | Liryo | Pocket PC | 3 | 17 oct 2006 20:09 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |
| Ayuda acerca de NLITE por fas | estebbans | Software | 2 | 20 dic 2005 15:30 |

Modo lineal