Ver los canales de televisión en el ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 127 | Hola, ¿me podeis recomendar algún programa para poder ver los canales de televisión en el ordenador), no tengo tarjeta sintonizadora y el sistema operativo es el Vista (por favor que no sea el Zattoo, ya que a raiz de cambiar la versión, no funciona). Muchas gracias por adelantado. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
Por otro lado> necesito saber si puedo ver canales d tv en la pc? otro> que programa me recomiendan usar para poder ver canales d tv en mi pc? Una dudilla> quieres verlos sin tarjeta capturadora/sintonizadora, o solo por internet? Porq tuve una hace par d años tmb con radio (no recuerdo el nombre del programa) al cabo d unos meses me aburri. Ojala los links t sean de ayuda, y sino lo hara el buen aporte del resto de usuari@s Suerte Editado por jordan500az en 16 dic 2007 a las 14:40. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 127 | Hola jordan, ante todo un millón de gracias por tomarte tanto trabajo. Me he metido en bastantes páginas desde el enlace que me has puesto y en todas se ve la tele en diferido (se veían los informativos) y yo lo que quiero es ver la tele en directo desde internet, ya que el ordenador es un portatil y no tiene tarjeta sintonizadora. Hasta ahora tenía el Zattoo, y a través de este programa se ven unos pocos canales pero en directo, y es precisamente lo que ando buscando. Nuevamente muchas gracias y a ver si alguien me recomiento un programa para ver la tele en directo a través de internet. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial: ¿como hacer una carcasa transparente para ordenador? | w123 | Documentación | 14 | 22 ago 2010 18:50 |
| cable del ordenador a la television | sarusla | Vídeo | 12 | 29 mar 2009 20:43 |
| Problemas al arrancar ordenador. | conordisc | Hardware | 14 | 17 oct 2007 15:59 |
| ¿Se me esta muriendo el ordenador? | Pmsn | Hardware | 4 | 31 ene 2007 09:50 |
| Dell Retira 4 Millones De BaterÍas De Notebooks Por Riesgo De Incendio | eliseo007 | Hardware | 12 | 20 ago 2006 19:38 |

Modo lineal