Buscar

videoconferencias en grupos

Old 29 nov 2009, 01:45   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado videoconferencias en grupos

hola gente, estoy buscando un buen programa para realizar llamadas en grupo. Me recomendaron el BRAVIS Pico, pero no lo conozco , alguien tiene experiencia con este programa?. Yo utilizaba el skype en el tiempo de los skypecast y me resulto ser el mejor programa para estas acciones, pero desde que deshabilitaron esta opción ya no entro y tampoco me acuerdo si el skype tenia o tiene la opción de realizar llamadas en grupos? porque si es así , definitivamente voy a utilizar este ultimo.

saludos
Martincho!! is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2009, 11:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: videoconferencias en grupos

Cita:
Martincho!! escribió: Ver post
hola gente, estoy buscando un buen programa para realizar llamadas en grupo. Me recomendaron el BRAVIS Pico, pero no lo conozco , alguien tiene experiencia con este programa?. Yo utilizaba el skype en el tiempo de los skypecast y me resulto ser el mejor programa para estas acciones, pero desde que deshabilitaron esta opción ya no entro y tampoco me acuerdo si el skype tenia o tiene la opción de realizar llamadas en grupos? porque si es así , definitivamente voy a utilizar este ultimo.

saludos
No se si te valdra el OVOO...

oovoo Videoconferencia en grupo | eduangi.com

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« buscar equipos en XP | QQ El Messenger que viene de China »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grupos de musica favoritos excalibur1491 Un poco de todo 4 23 feb 2008 18:56
Los mejores grupos britanicos de la historia (segun la BBC) adrianoxki Debates 0 21 ene 2008 19:24
Que son los grupos de amigos? Serioso Un poco de todo 2 03 oct 2007 20:38
¿Algun programa para windows live messenger para bloquear por grupos? juanolo2001 Comunicación 5 31 dic 2006 02:29
Nombren los Mejores Grupos de Música en Toda La Historia Musical hxc Debates 33 14 ene 2006 15:51

Buscar