videoconferencias en grupos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 81 | hola gente, estoy buscando un buen programa para realizar llamadas en grupo. Me recomendaron el BRAVIS Pico, pero no lo conozco , alguien tiene experiencia con este programa?. Yo utilizaba el skype en el tiempo de los skypecast y me resulto ser el mejor programa para estas acciones, pero desde que deshabilitaron esta opción ya no entro y tampoco me acuerdo si el skype tenia o tiene la opción de realizar llamadas en grupos? porque si es así , definitivamente voy a utilizar este ultimo. saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
oovoo Videoconferencia en grupo | eduangi.com | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupos de musica favoritos | excalibur1491 | Un poco de todo | 4 | 23 feb 2008 18:56 |
| Los mejores grupos britanicos de la historia (segun la BBC) | adrianoxki | Debates | 0 | 21 ene 2008 19:24 |
| Que son los grupos de amigos? | Serioso | Un poco de todo | 2 | 03 oct 2007 20:38 |
| ¿Algun programa para windows live messenger para bloquear por grupos? | juanolo2001 | Comunicación | 5 | 31 dic 2006 02:29 |
| Nombren los Mejores Grupos de Música en Toda La Historia Musical | hxc | Debates | 33 | 14 ene 2006 15:51 |

Modo lineal