Buscar

Virus y antivirus

Old 14 abr 2010, 18:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Virus y antivirus

Hola soy muy pardillo con esto. Vamos a ver, si paso el antivirus me pone que tengo unos 600 virus, si le doy a la opción de limpiarlo luego la mitad de los programas que tenía instalados y medio windows se queda completamente dañado y destrozado porque me dice que faltan cinquentamil archivos (las consecuencias del antivrus)
He vuelto al punto restauración que creé justo antes del antivirus para recuperar todo, con los 600 virus claro.
Me gustaría saber como pasar el antivirus sin joder esos archivos. Gracias. Por cierto, no tengo el CD del windows o de los archivos el ordenador

J.Trifero
jtrifero is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 18:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Virus y antivirus

Cita:
jtrifero escribió: Ver post
Hola soy muy pardillo con esto. Vamos a ver, si paso el antivirus me pone que tengo unos 600 virus, si le doy a la opción de limpiarlo luego la mitad de los programas que tenía instalados y medio windows se queda completamente dañado y destrozado porque me dice que faltan cinquentamil archivos (las consecuencias del antivrus)
He vuelto al punto restauración que creé justo antes del antivirus para recuperar todo, con los 600 virus claro.
Me gustaría saber como pasar el antivirus sin joder esos archivos. Gracias. Por cierto, no tengo el CD del windows o de los archivos el ordenador
La pregunta del millón: ¿qué antivirus utilizas?
 is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 19:02   #3 (permalink)  
Miembro

AVAST y Kasper he utilizado. Por cierto la herramienta del escaneo de windows q tal es?

J.Trifero
jtrifero is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 19:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jtrifero escribió: Ver post
AVAST y Kasper he utilizado. Por cierto la herramienta del escaneo de windows q tal es?
Mala. Si Avast y Kaspersky te borran esos archivos, es porque estarás de virus hasta arriba. Yo reinstalaría Windows, pero si no tienes el CD/DVD...
 is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 21:01   #5 (permalink)  
Miembro activo

pasa el dr web cureit y después malwarebytes en modo seguro por si queda algo y luego limpia el sistema con ccleaner y pasa argente para el registro

Joan. is offline   Citar y responder

« tunel retransmitido bloqueado en Hamachi | live messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Clases De Virus wanm28 Virus 4 25 jul 2008 22:00
Antivirus: rendimiento vs. protección el retorno de eire Virus 0 29 oct 2007 19:35
¿que es un virus informático...? el retorno de eire Virus 1 30 sep 2007 21:59
coleccionistas de virus wanm28 Seguridad 13 13 mar 2006 17:18
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31

Buscar