Buscar

visión defectuosa de banners

Old 12 sep 2009, 12:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado visión defectuosa de banners

Buenos días,

Llevo unos días dándole vueltas a este problema y no hay manera de que se me ocurra como resolverlo. Hace tiempo formateé mi ordenador y volví a instalar todos mis programas de nuevo. Al hacerlo me pasó una cosa curiosa, algunos banners en internet no se visualizan y en su lugar aparece un fondo rojo. Al principio no le dí mucha importancia porque tampoco tenía mucho interés en ver los banners pero con el paso del tiempo me ha ido "molestando" que no se visualice bien del todo la página y me he puesto manos a la obra para quitarlo.

En primer lugar había pensado que podía ser un problema de adobe flash player ya que los banners en los que me pasa esto parece que los reconoce como flash. He probado a instalar y desinstalar la aplicación pero nada. Y me pasa igual con los dos navegadores que utilizo: Firefox y Explorer. La otra idea que se me ha ocurrido es que el antivirus/firewall me esté bloqueando ciertos banners, pero no encuentro ninguna opción dentro de mi antivirus (Centinela ONO), y al desactivarlo tampoco pasa nada.

Me he quedado sin ideas y la verdad es que se ha convertido en algo personal así que si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo, se lo agradeceré muuuuuuuuchíiisimo.
lamasa2009 is offline   Citar y responder

« En facebook que significa progreso debajo de una foto ? | Descenso drástico en mi velocidad de descarga »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc sergipbt Vídeo 7 16 nov 2008 21:35
¿Y los banners? C. Rayden Internet 13 13 jun 2008 15:52
Malware encontrado en banners de Windows Live Messenger romano2 Seguridad 4 24 feb 2007 00:13
Problema con Nero Vision starlight 33 Vídeo 3 11 abr 2006 20:22
¿los banners son seguros? el idolatrado Seguridad 20 23 dic 2005 19:38

Buscar