Buscar

Vulnerabilidad del MSN

Old 02 nov 2007, 08:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Vulnerabilidad del MSN

He descubierto y probado el famoso programa que desconecta a los usuarios del msn sin ton ni son. Funciona de mil maravillas, lo que es preocupante, por un lado... por otro lado es una de esas exquisiteses de lammer que siempre divierten jejeje...
El caso es que ami no me gustaria que me hicieran dicha gracia y quiero tambien darles una recomendacion a todos los queridos foristas para que no sufran los arrebatos de furia de algun lammer chistocito.... Lo mejor que se puede hacer es descargar el MSN discovery ya que cuenta con un alerta de flood... yo no se si funcionara para defendernos de este ataque poco peligroso, porque ami todavia no me han intentado hacer esas gracias... pero lo que si funciona es deshabilitar los iconos gestuales... por lo pronto... eso funciona 100% pero lamentablemente el msn pierde su gracia... por supuesto que no dire cual es el programa para patear contactos ni quien es el genio que lo creo... IDOLO!!! ... porque no solo hace esos programas para lammers... tambien es un gran programador... Y por supuesto, esto es solo un aporte para que se defiendan de esas cositas hasta que salga algun parche del MSN... creo que tendra que ser para todos las versiones de MSN porque yo las he probado con todas y funciona.... por desgracia

SALUDOS!!!!

PD: Aunque parezca un mal menor, puede convertirse en un dolor de cabeza. Uno nunca sabe hasta donde puede llegar un lammer con semejante juguete...

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 08:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Vulnerabilidad del MSN

No faltara quien me diga lammer por probarlo nómas... asi que recibire el insulto con una sonrisa... jejeje...

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 15:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

pues jamas sacarian un parche, por que ese programita funciona a base de flood y emoticons ,imaginate que quitaran los emoticons y solo poder enviar 5 mensajes cada 3 minutos....

asi que la unica forma es como tu dijiste deshabilitar los emoticons
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 18:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

la unica forma de no tener problemas con el msn mesenjer es desinstalarlo, claro que luego empiezan los problemas con el iexplorer...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« Mejor version de Messenger? | ¿Cómo instalar Internet Information Server? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vulnerabilidad RPC/DNS de Microsoft Windows kallikantzaroi Seguridad 0 18 abr 2007 12:17
ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- wanm28 Seguridad 0 26 mar 2007 09:20
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 13:42
Microsoft publica el parche para vulnerabilidad WMF wanm28 Seguridad 2 06 ene 2006 00:52
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 19:38

Buscar