Buscar

Webs de cursos y tutoriales de Dreamweaver, Flahs, Photoshop, Fireworks, Illustratror

Old 14 ene 2010, 14:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Webs de cursos y tutoriales de Dreamweaver, Flahs, Photoshop, Fireworks, Illustratror

Hola buenas a tods .

Me estoy formando en creación y diseño de webs por lo que me seria muy util consultar webs (GRATUITAS) de cursos, videos, tutoriales, ejercicios, etc, para practicar con Adobe Dreamweaver, Adobe Flash, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks y Adobe Illustrator.

Gracias por vuestra atención y colaboración.

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is online now   Citar y responder

Old 14 ene 2010, 17:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Webs de cursos y tutoriales de Dreamweaver, Flahs, Photoshop, Fireworks, Illustra

pues para eso, nada como el Google ¿no?

Por echarte una mano...
aulaClic Cursos de Informática gratis. Flash Photoshop Excel Windows Dreamweaver Word Access videotutoriales PowerPoint CorelDraw Internet cursos ofimática microsoft videotutorial curso tutorial adobe cursos diseño web

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« descargar de megaupload | Windows Live Messenger no me guarda información »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Fireworks y Dreamweaver video Tutoriales jose2727 Documentación 2 07 abr 2009 16:24
Tutoriales Adobe Photoshop htorre Documentación 3 03 jul 2007 06:19

Buscar