Wifi de corto alcance
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Buenos días a todos, Tengo una duda, trabajo en una oficina de tamaño reducido, y me gustaría poner wifi en la sala de reuniones para cuando tenemos visita. Me gustaría a poder ser el no poner contraseña de conexión (sin seguridad), pero que por el contrario la señal sea lo más reducida posible. Es decir, que si estoy fuera de la sala de reuniones no pueda conectarme. ¿Conocéis alguna solución de muy corto alcance? Estamos hablando de una sala de unos 14 m2 Un saludo y muchas gracias, Jorge |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | me temo que como no forres las paredes con plomo... o con kriptonita, será dificil que la señal solo llegue a esos 14 m2, porque "no se pueden poner puertas al campo". Y si encima quieres tener una red sin encriptar... no se... ¿no te sería más fácil poner, en la sala de reuniones, una red cableada, y los correspondientes enchufes Rj-45? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | El tema es que la sala de reuniones es para 10 personas, y ya hemos coincidido 6 personas con necesidad de red. Entre eso y los cables de corriente, hace que la oficina quede muy fea, por eso se me había ocurrido la solución del Wifi. He oido por ahí, que en lugar de plomo y criptonita, mejor de aluminio (espera que me explico). Me parece que hay una pintura especial para este menester, pero que es de una empresa de Estados Unidos....... Defiende tu wi-fi con pintura Muchas gracias, |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | yo haria lo que dice dani3lino porque es mucho mas practico y comodo y asi no sufres que te roben la conexion, si solo lo usas durante X tiempo, sale mas economico y no te tienes que molestar para inventarte mas metodos |
| ★ | |
| | |
« No me funciona la web cam con el windows live msn 2009
|
Conectar dos ordenadores a la red de resdes... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion con wifi a un router de Ono | wil4 | Hardware | 2 | 18 mar 2010 18:44 |
| el portatil no pilla mi wifi | kanario24 | Comunicación | 4 | 18 oct 2009 00:21 |
| Ayuda con botón wifi | softyhard | Hardware | 4 | 01 jun 2009 08:43 |
| Bloquear y apagar pantalla sin perder WIFI. HTC TYTN II. | CSPPC | Pocket PC | 1 | 28 jul 2008 13:43 |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |

Modo lineal