Buscar

Wifii

Old 10 may 2007, 12:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Wifii

Hola en primer lugar felicitaros por este foro, ya que las respuestas y culturilla general que se pueden leer aqui son de gran ayuda en muchas ocasiones, y despues gracias por la bienvenida jaja que le voy hacer soy una novata..

Bueno al lio!! hace 1 mes me regalaron un portatil con el objetivo (Entre otros) de no compartir mi ordenador fijo de casa. Por tanto pusimos red Wifii en casa, antes utilizaba mmmm adsl Ono? se dice asi? q mha ido siempre de puta madre,

Ahora el wiffi tambien me va bien, en todos los ordenadores de mi casa para navegar. Excepto a la hora de mandar archivos por msn a mis contactos, o por ejemplo el Emule no me va ni de coña. La respuesta que me ha dado mucha gente es que me faltaran de abrir puertos, pues que risa no? Y eso como se hace? donde puedo informarme? Es recomendable poner contraseña a la red?? (imagino que si para q no chupen.. jaja)
Mi router o como se diga es de la marca concertronic.

Bueno antes de nada gracias x haber perdido unos minutos leyendo esto y si me ayudas pos thanks thanks jeje un besito desde Pucela

Soy como debo ser, y no cambiare
Nyka_pucela is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 12:47   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Wifii

Mira bien, pues en el cd que te da ono, o en las aplicaciones que te instalan, tienes una aplicación con la que entras diréctamente al router y desde la que abres diréctamente los puertos, no tengo ono, pero hace poco se lo hice a un familiar. Suerte
sapristi is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 15:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nyka_pucela escribió:
Hola en primer lugar felicitaros por este foro, ya que las respuestas y culturilla general que se pueden leer aqui son de gran ayuda en muchas ocasiones, y despues gracias por la bienvenida jaja que le voy hacer soy una novata..