Buscar

Wifii

Old 10 may 2007, 12:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Wifii

Hola en primer lugar felicitaros por este foro, ya que las respuestas y culturilla general que se pueden leer aqui son de gran ayuda en muchas ocasiones, y despues gracias por la bienvenida jaja que le voy hacer soy una novata..

Bueno al lio!! hace 1 mes me regalaron un portatil con el objetivo (Entre otros) de no compartir mi ordenador fijo de casa. Por tanto pusimos red Wifii en casa, antes utilizaba mmmm adsl Ono? se dice asi? q mha ido siempre de puta madre,

Ahora el wiffi tambien me va bien, en todos los ordenadores de mi casa para navegar. Excepto a la hora de mandar archivos por msn a mis contactos, o por ejemplo el Emule no me va ni de coña. La respuesta que me ha dado mucha gente es que me faltaran de abrir puertos, pues que risa no? Y eso como se hace? donde puedo informarme? Es recomendable poner contraseña a la red?? (imagino que si para q no chupen.. jaja)
Mi router o como se diga es de la marca concertronic.

Bueno antes de nada gracias x haber perdido unos minutos leyendo esto y si me ayudas pos thanks thanks jeje un besito desde Pucela

Soy como debo ser, y no cambiare
Nyka_pucela is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 12:47   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Wifii

Mira bien, pues en el cd que te da ono, o en las aplicaciones que te instalan, tienes una aplicación con la que entras diréctamente al router y desde la que abres diréctamente los puertos, no tengo ono, pero hace poco se lo hice a un familiar. Suerte
sapristi is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 15:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nyka_pucela escribió:
Hola en primer lugar felicitaros por este foro, ya que las respuestas y culturilla general que se pueden leer aqui son de gran ayuda en muchas ocasiones, y despues gracias por la bienvenida jaja que le voy hacer soy una novata..

Bueno al lio!! hace 1 mes me regalaron un portatil con el objetivo (Entre otros) de no compartir mi ordenador fijo de casa. Por tanto pusimos red Wifii en casa, antes utilizaba mmmm adsl Ono? se dice asi? q mha ido siempre de puta madre,

Ahora el wiffi tambien me va bien, en todos los ordenadores de mi casa para navegar. Excepto a la hora de mandar archivos por msn a mis contactos, o por ejemplo el Emule no me va ni de coña. La respuesta que me ha dado mucha gente es que me faltaran de abrir puertos, pues que risa no? Y eso como se hace? donde puedo informarme? Es recomendable poner contraseña a la red?? (imagino que si para q no chupen.. jaja)

Bueno antes de nada gracias x haber perdido unos minutos leyendo esto y si me ayudas pos thanks thanks jeje un besito desde Pucela

Vayamos por partes:

Una cosa es comprar un router Wifi y conectar los ordenadores que quieras a través de ese router creando una red local, pero que este router esté conectado a una linea telefónica.

Y otra cosa diferente es que hayas contratado un proveedor de acceso inhalámbrico a internet , con lo cual no es necesario ni siquiera tener linea de teléfono, pero tendrás un router también.

Si tus ordenadores se conectan a ese router en modo wifi deberás proteger la red.

Si lo hacen mediante un cable no es necesario nada.

Si explicas un poco mejor qué es lo que tienes seguramente alguien te podrá ayudar.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 15:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nyka_pucela escribió:

ya te an comentao lo de abrir los puertos , sobre lo de poner contraseña a tu red pues por supuesto ,si no pueden chuparte ancho de banda tus vecinitos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 17:01   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Veamos a ver, no tng cd d ningun tipo, xq lo q he exo ha sido conectar el ordenador fijo a un router, el router de marca concertronic automaticamente me ha reconocido la señal wifi para el portatil, y a su vez lleva otro cable al centro de ONO dnd va todo conectao y asi andamos

Mercro qserio te has puesto hijo... no lo he sabido explicar mejor! disculpame, La ignorancia es la madre de todos los males.

Y ya... habra q ir poniendo contraseñas... abriendo puertos.. etc xo como no m venga la idea x ciencia infusa........

un besito graciasssssssssss

Old 10 may 2007, 17:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

No entiendo lo de serio como no sea por el Smiley de mi firma...jjaja

Bueno, el router tiene un modelo aparte de una marca....seguramente lo pondrá en la parte de atrás o debajo del mismo (o en la caja).

Si dices el modelo te busco un manual para abrir puertos.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 17:40   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

graciassssssssssssss a la noche te lo confirmo!!

Old 10 may 2007, 21:09   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nyka_pucela escribió:
graciassssssssssssss a la noche te lo confirmo!!

com ote dice muy bien mecro sabiendo la marca de router y de mas podras buscar un manual o como acceder a el , para desde ai abrir los puertos y ponerle contraseña aunque quizas ya la tengas ,si no es mas que problable que se esten aprovechando de tu ancho de banda ..............

eso lo puedes saber mismamente sabiendo a que conecion te conectas , te traira si es seguro o no , si es segura lleva contraseña ,si no puez no

vamos yo no uso ono pero supongo que vaya como todo wifi ,suerte pucelana

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 11 may 2007, 02:07   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

mxs gracias joe, mñn a ver si me centro y terminamos de confirmarlo xo gracias de todas maneras, sto enganxa eh? UFFF besos

Old 11 may 2007, 09:45   #10 (permalink)  
Moderador

puedes probar de la manera clásica, abriendo el explorador y apuntar a tu dirección ip privada, esa la ves en inico - ejecutar - cmd - ipconfig/all y probar para el usuario y la contraseña con admin y 1234
sapristi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« como entro al chat soy nuevo | router xavi »

Herramientas
Estilo

Buscar