Winamp para "que estoy escuchando" y MSN Patch
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Pues el titulo lo dice todo. ¿Alguien sabe de donde puedo bajarme el script msn para esa caracteristica pero con winamp? Antes de que formateara hace "pexá" lo tenia, pero no recuerdo la pagina. Y el msn patch no lo puedo instalar, me sale esto cuando le doy que quiero actualizar o yo que se. Espero ayuda ¡¡Saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Wow!! Funciona mu bien, pero ahora no encuentro en el parche lo del winamp xD ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Bajate este, es el que está en Winamp.com http://www.winamp.com/plugins/details/171298 Resulta que yo tengo uno y me iba muy bien, si lo quieres escribeme a selkenshin en gmail punto com, solo que tenme un poco de paciencia xq lo tengo q buscar ya que ahora uso AIMP. Saludos |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
Acabo de probar este plugin (previa desinstalación de los cambios hechos por Mess Patch, para ver si funcionaba), y también funciona. Te dejo una captura: http://img84.imageshack.us/my.php?image=msnsska2.jpg El de selken no lo probé, pero funcionará igual seguramente saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| Xmplay 32, revolución de los repoductores?? (durísima competencia para winamp) | borimol | Sonido | 18 | 14 jul 2006 00:37 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal