Buscar

Windows live

Old 11 oct 2007, 00:41   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Windows live

Buenas noches foristas.
Tengo por narices el Windows vista que se me obliga a descargar.
Por favor podeis decirme como puedo hacer para borrar este programa,o mejor dicho,para que al descargar de nuevo el 7.5.no me oblige a descargar el mencionado,y solo versiones del normal.
Gracias.
cocoliche is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2007, 04:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows live

Cita:
cocoliche escribió: Ver post
Buenas noches foristas.
Tengo por narices el Windows vista que se me obliga a descargar.
Por favor podeis decirme como puedo hacer para borrar este programa,o mejor dicho,para que al descargar de nuevo el 7.5.no me oblige a descargar el mencionado,y solo versiones del normal.
Gracias.
Mmm.. bueno, yo creo que si tienes el vista no es mucho lo que se puede hacer.. pero bueno, nada se pierde con intentar .

Primero te advierto que MSN 7.5 fué deshabilitado por microsoft para WINXP, pero hay una manera de usarlo, aunque va ser de tu responsabilidad .. por ejemplo, yo lo tenía y me empezó a dar problemas de no enviar la mayoría de los mensajes en la ventana.

Veamos .. instalas el MSN 7.5 y vamos a Mi Pc > Disco Local > Archivos de Programa > MSN Messenger y buscas el archivo msnmsgr, ahí das click con el botón derecho y clickeas PROPIEDADES, se te va abrir una ventanita aparte.. ahí vas a compatibilidad y pinchas el cuadrado que dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para :" y seleccionas "windows 2000".
Pones APLICAR y luego ACEPTAR , cierras la carpeta MSN Messenger , e inicias MSN 7.5.. va a salir arreglando msn o algo por el estilo, que es normal.. y ahí podrás iniciar sesión (si es que resulta).

Espero que te haya servido , y despues nos cuenta si te resultó, SALUDOS

S.O: Windows Vista Home Basic

{ ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon / }
nxh0 is offline   Citar y responder

« No sincroniza la carpeta MSN LIVE | dudas con dns de telefonica. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
Toda la verdad que yo creo de Windows RicardoDiazPerez Software 31 02 jun 2009 04:10
No Me Puedo Instalar Windows Live Mail El rey de descargas Software 0 12 jul 2007 16:30
¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? juanolo2001 Comunicación 3 05 feb 2007 16:52
Windows Live OneCare Beta (v1.5) Rmno Seguridad 4 11 oct 2006 20:09

Buscar