Windows live
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 78 | Buenas noches foristas. Tengo por narices el Windows vista que se me obliga a descargar. Por favor podeis decirme como puedo hacer para borrar este programa,o mejor dicho,para que al descargar de nuevo el 7.5.no me oblige a descargar el mencionado,y solo versiones del normal. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Cita:
Primero te advierto que MSN 7.5 fué deshabilitado por microsoft para WINXP, pero hay una manera de usarlo, aunque va ser de tu responsabilidad .. por ejemplo, yo lo tenía y me empezó a dar problemas de no enviar la mayoría de los mensajes en la ventana. Veamos .. instalas el MSN 7.5 y vamos a Mi Pc > Disco Local > Archivos de Programa > MSN Messenger y buscas el archivo msnmsgr, ahí das click con el botón derecho y clickeas PROPIEDADES, se te va abrir una ventanita aparte.. ahí vas a compatibilidad y pinchas el cuadrado que dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para :" y seleccionas "windows 2000". Pones APLICAR y luego ACEPTAR , cierras la carpeta MSN Messenger , e inicias MSN 7.5.. va a salir arreglando msn o algo por el estilo, que es normal.. y ahí podrás iniciar sesión (si es que resulta). Espero que te haya servido , y despues nos cuenta si te resultó, SALUDOS | |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias Windows vs. linux | LTSmash | Software | 105 | 30 oct 2009 02:04 |
| Toda la verdad que yo creo de Windows | RicardoDiazPerez | Software | 31 | 02 jun 2009 04:10 |
| No Me Puedo Instalar Windows Live Mail | El rey de descargas | Software | 0 | 12 jul 2007 16:30 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| Windows Live OneCare Beta (v1.5) | Rmno | Seguridad | 4 | 11 oct 2006 20:09 |

Modo lineal