Windows live 8.1 y KASPERSKY 7.0
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Hola: tengo el Kaspersky 7.0.0.125 y a diferencia del Norton es que es mucho mejor y etc, etc .. pues quisiera saber si alguien sabe cómo configurarlos de cara al Windows live 8.1..con el Norton digamos que en la transferencia de archivos venía por defecto a estos dos programas pero con el Kaspersky veo que no me dice nada y me he dado cuenta de ello ayer mismo cuando me pasaban un archivo por el messenger y me dijo que el análisis de virus no se ha podido realizar.. se que en las opciones del messenger en el apartado de "transferencia de archivos" hay la opción de poner tu antivirus o Live oncare de windows (demo) .. entonces: 1. qué archivo debo poner en la pestaña "examinar los archivos en busca de virus usando" .. del messenger para que los analice insitu el Kaspersky? gracias y ojalá alguien sepa la opción o configuración.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | tienes que poner la ruta donde esta el kaspersky (el avp.exe), entre signos de estos. " ", y luego fuera de esos signos pones: scan salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias Windows vs. linux | LTSmash | Software | 105 | 30 oct 2009 02:04 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| ¿Es mejor Windows Live OneCare que Kaspersky? | romano2 | Seguridad | 21 | 24 ene 2007 18:26 |
| Windows Live OneCare Beta (v1.5) | Rmno | Seguridad | 4 | 11 oct 2006 20:09 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal