Windows Live Hotmail no lee pasados los 2000 caracteres :(
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Buenas. El caso es q elaborando un mail aclarando una situacion con una amiga luego d mucho escribir pone lo siguiente: Cita:
Se q suena muy simple y tonto esto,pero no se si con otros programas d correo pasara lo mismo, o que si les ha pasado lo mismo y como lo han solucionado, esto me termino por calentar y abandonar,ahora vuelvo a la carga viendo como resuelvo el inconveniente No se si habra otra solucion mas q escribir menos,pero ya he escrito bastante y no aparecia este dichoso mensaje... Cualquier sugerencia sera bienvenida | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Guauuuuu!!! pues si que escribiste, estas haciendo una Tesis? mira a ver en eliminados a veces se quedan por ahí. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola jordan, yo creo que ha sido un error puntual de hotmail, porque 2000 caracteres (que no palabras) es relativamente poco. He estado buscando y no he encontrado cuál es el máximo de caracteres permitidos en hotmail, pero es significativo que en el messenger puedas llegar hasta 1200 y en el correo te limiten a 2000... no tiene sentido. Probablemente si desactivaras el corrector ortográfico, no te pasaría. Intenta desactivarlo y haz la prueba de enviar a otra cuenta tuya un email de más de 2000 caracteres, te tiene que dejar. Otra opción es que redactes en word, o que guardes el borrador de vez en cuando, o que cambies a otro servidor de correo que guarde los borradores automáticamente evitando así este tipo de pérdidas, como por ejemplo, gmail. |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Les cuento q intente enviar sin exito otra redaccion,no sin antes tomar la precaucion d guardarla en Word jeje,y pone:no se pudo enviar,vuelva a iniciar la cuenta...ah!ahijuna,amalaya,canejo,sotreta! jeje,luego lo mando como Word y listo el pollo jeje. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Lo tendre en cuenta compañera Te formulo una pregunta q dicho sea d paso puede sonar muy simple, a ti y al resto:envia d Gmail a Hotmail, y podre recibir d Hotmail a Gmail? Un saludo Editado por jordan500az en 10 feb 2008 a las 23:29. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Salud | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
« ¿Se puede configurar el Modem para conectarse automaticamente a Internet?
|
Internet Y Disco Duro »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| El nuevo Windows Live Hotmail no tendrá spam… si pagas | kallikantzaroi | Internet | 11 | 15 may 2007 18:47 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal