Windows Live Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 46 | Buenos días no se que le puede pasar a mi Windows Live Messenger de repente solo me conecta si cierro el Zonealarm el caso es que le tengo dadas todas las autorizaciones para que no haya problemas.¿Podéis ayudarme? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | puede que sea un problema con el programa por que no intentas volverlo a descargar |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Borralo de la lista del zonealarm y vuelvele a crear las reglas. Si no, desinstala en zonealarm y vuelvelo a instalar porque eso debe ser que el zonealarm lo blokea por algo ke este o mal configurado o defectuoso en el firewall. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
si es lo mejor que le quites la regla que as creado en el firewall , y luego se la vuelvas a crear .............. si aun asi no te funciona ,reinstala y vuelve a instalar | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | OK. mira prueba a desintalarlo y despues descargate de nuevo y te recomiendo la version plus www.msn.com |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen skin de Windows Vista para Windows Live Messenger | Ivanovich_maese | Software | 7 | 17 mar 2007 00:40 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| Problemas con Windows live messenger | luna_roja | Comunicación | 1 | 06 dic 2006 20:22 |
| Pregunta sobre Windows Live Messenger 8 | Vaider | Internet | 3 | 11 ago 2006 17:13 |
| Windows Live Messenger! | Pispi | Software | 12 | 01 jun 2006 23:14 |

Modo lineal