Windows Live Messenger -- creo categoria y se me doblan contactos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 4 | Hola, en el windows live messenger, me ha ocurrido esto en algunas ocasiones, aunque si que me he dado cuenta de que es cuando peor tengo el equipo (con mas publicidad, con el antivrus sin actualizar, etc). Bien lo q ocurre es que cuando creo "una nueva categoria" para añadir ahi contactos de mi lista del messenger, pues pasa que algunas direcciones de correo que tengo se me duplican y aparece en "2" categorias. ¿por que es esto?, actualmente tengo 4 o 5 personas que estan duplicadas, en una categoria y en otra por ejemplo tengo pepitoloquesea@hotmail.com en las categorias que me he inventado con los nombres de "amigos" y "familia" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen | Gill Gates | Comunicación | 8 | 28 may 2009 16:47 |
| Windows Live Essentials Wave 3 | Bissu | Comunicación | 8 | 09 ene 2009 13:48 |
| windows live messenger -problema | LESTAT.GR | Comunicación | 0 | 06 feb 2007 18:33 |

Modo lineal